Series

‘Mi mentira más dulce’: Suna discute con Nejat y sale de la vida de Kayra

Suna tiene que despedirse de Kayra

Mi mentira más dulce
Mi mentira más dulce

‘Mi mentira más dulce’ es una de las series turcas que más éxito está teniendo en Divinity y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que estamos ante una trama de lo más compleja. Nejat lleva muchísimos años engañando a su hija Kayra, sobre el hecho de que su madre se preocupa por ella.

Simplemente no está a su lado puesto que se encuentra en África ayudando a los que más lo necesitan. Kayra crece y comienza a requerir ciertas atenciones por parte de su madre, no tan solo unas cartas. Ella ni tan siquiera imagina la durísima realidad, y es que esas cartas son escritas por Nejat.

En ‘Mi mentira más dulce’, por si fuera poco, todo comienza a liarse aún más. El publicista cree factible que Suna se haga pasar por madre de Kayra, al menos durante un tiempo. Poco después de comenzar con esta mentira, la joven comete un error absolutamente imperdonable. No sigue los consejos de Nejat, poniendo en peligro a la pequeña.

Es evidente que el publicista se niega a perdonar esta irresponsabilidad, por lo que decide echar a la joven de su vida. Pero, como era de esperar, no será tan fácil como imagina. La pequeña de ‘Mi mentira más dulce’ no está dispuesta a separarse de su “madre”. Así pues, Kayra vuelve a hacer de las suyas.

Sus travesuras se verán reflejadas nada más y nada menos que en el coche de Hande, por lo que Suna es la encargada de rescatar a Kayra. En mitad de esta compleja situación, añadimos otra cuestión: Aylin (Suna) y sus aventuras en África se convierten en absolutas protagonistas. La charla es todo un éxito y, por si fuera poco, ayuda a que poco a poco desaparezca la tensión entre Suna y Nejat.

Eso sí, no durará mucho puesto que el padre de Kayra descubrirá que fue ella la que ayudó a su hija en esa pequeña travesura. Por lo tanto, la guerra volverá a estallar. Por lo tanto, esta vez no hay marcha atrás. Se acaba la paciencia de Nejat y, por tanto, no quiere que Suna esté cerca de Kayra. Ella está muy dolida por el hecho de que no le da un voto de confianza, por lo que acude a su despacho para devolverle parte del dinero pactado.

Además, le exige tener una despedida como Kayra merece y espera: “Se lo prometí y no quiero incumplir lo dicho. Quiero despedirme de ella. Serán solo cinco minutos”. ¿Qué pasará próximamente en ‘Mi mentira más dulce’? No te pierdas los próximos capítulos de la serie turca de Divinity.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias