Melyssa Pinto se pronuncia tras la ruptura de Tom Brusse y Sandra Pica
Melyssa Pinto cree que la ruptura es un montaje
Melyssa Pinto se ha visto envuelta en la ruptura de Tom Brusse y Sandra Pica. El día de su cumpleaños la superviviente tuvo que desempeñar una labor muy importante: comunicarle a su expareja que su relación había acabado ya que su novia se había dado cuenta, en las semanas en las que habían estado separados, de que no era feliz y no estaba enamorada.
La concursante acudió al encuentro con Sandra Pica pensando que el programa había preparado una llamada o un mensaje de su familia para ella por ser su cumpleaños. Al entrar en la carpa, y encontrarse a la novia de Tom Brusse, Melyssa se llevó un buen chasco, siendo su único consuelo una tarta de chocolate.
A pesar del tenso momento que vivió, la superviviente se portó genial con la pareja y consoló a Tom Brusse después de darle el fatídico mensaje. Todo estaba bien hasta que llegaron a la playa y la pareja actuaba como si no hubiese vivido ninguna ruptura. “Si esto son unas vacaciones que las hubiese aprovechado mi chico, he intentado aconsejar a dos personas que estaban rompiendo cuando resulta que al final no es así. A mí me han tomado el pelo”, dijo Melyssa Pinto durante la gala.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada con la sorpresa de su cita: «Es ridículo»
-
‘Una nueva vida’: ¿por qué Mert Ramazan Demir (Ferit) se ha visto obligado a abandonar la serie?
-
‘La Voz Kids’: horario y cómo ver la nueva edición en Antena 3 (online y tv)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 2 de mayo?
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
Últimas noticias
-
Duro accidente de Fernando Alonso en Miami: choca contra el muro tras una vergonzosa embestida de Lawson
-
Ofensiva del PP en el Congreso para que el Gobierno asuma responsabilidades por el gran apagón
-
Norris se lleva la sprint más accidentada de la historia con drama para Alonso y Sainz
-
La AEMET rechaza la responsabilidad principal y única del Poyo en la DANA y apunta a otros barrancos
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 3 de mayo de 2025