Música

Melendi regresa con su nuevo disco ‘10:20:40’

Melendi estrena su último álbum llamado ‘10:20:40’

Melendi regresa con su nuevo disco ‘10:20:40’
Melendi

Melendi es indiscutiblemente uno de los artistas importantes de nuestra industria musical. Su éxito ha traspasado fronteras y ha saltado al mercado internacional colaborando con artistas latinos de la talla del Cali y El Dandee.

El artista asturiano ha estrenado este viernes 29 de noviembre su último álbum llamado ‘10:20:40’. El nombre de su último disco hace referencia a tres números que marcan su momento vital actual.  Se trata de su décimo disco de estudio en solitario, celebrando sus 20 años de carrera musical y los 40 de edad. Muchos consideran que este álbum es el más intimista de su trayectoria en el que ha puesto el corazón sobre todas las cosas.

Amor, olvido, autocrítica, pensamientos, reflexiones y sentimientos cruzados configuran el álbum formado por 10 temas en solitario y la colaboración con el grupo colombiano Cali y el Dandee. ‘Una Noche Para Siempre’, ‘Sin Remitente’, ‘Tan Tonto Como Tú’, ‘89 Grados Fahrenheit’, ‘Casi’, ‘La Chica Perfecta’, ‘Adiós Soledad’, ‘Hace Falta un Milagro’, ‘Ni Error Ni Tontería’ y ‘Síndrome de Estocolmo’ son los títulos de las canciones que forman el esperado disco de Melendi.

 

Entre lo novedoso de ‘10:20:40’ es destacable la portada del propio álbum. Es la primera portada de toda su trayectoria en la que el cantante asturiano no está presente. El mismo ha explicado las razones de este cambio: “Lo pedí expresamente, no quería salir en la portada. Es un disco que tiene que marcar una diferencia con todos los demás” comenzó explicando añadiendo: “Nunca he estado de acuerdo con que tengas que enseñar a la persona. En los discos de Pink Floyd, en grandes discos que ha habido, nadie sale en la portada. El marketing tradicional ha desaparecido, eso no existe. Yo tenía muchísimas ganas, desde hace mucho tiempo, de hacer un disco con una portada en la que yo no estuviera y ha llegado el disco perfecto”. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias