Música

Melendi y Luis Fercán, a punto de lanzar ‘No te lo diría’

Melendi y Luis Fercán unidos en esta colaboración

Melendi
Luis Fercán y Melendi

Melendi es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. El asturiano ha conseguido un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, aun así, no olvida sus orígenes y siempre está dispuesto a ayudar a otros artistas que están empezando. Por ello, se ha unido a Luis Fercán en una canción muy especial, titulada ‘No te lo diría’, que verá la luz el próximo 4 de junio.

Luis Fercán es un joven de Santiago de Compostela, que se ha convertido en uno de los artistas emergentes más prometedores de España. Fiel a su guitarra, es un gran compositor, con unas letras profundas y llenas se sentimiento, con las que ya ha conquistado a miles de personas.

Ahora, Melendi y Luis Fercán se unen en una canción, en la que tras escuchar el pequeño adelanto que ha salido a la luz, se puede comprobar como sus voces encajan a la perfección, al igual que sus estilos, que se fusionan en uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Fercán (@luisfercan)

Luis Fercán no ha ocultado su emoción a la hora de anunciar esta colaboración. El artista ha trabajado muy duro para hacerse un hueco en la música, y está viendo como todo ese esfuerzo está dando sus frutos.

“Gente, no sé cómo hemos conseguido esto ni qué ha pasado, pero el viernes voy a sacar un tema con @_melendioficial_” escribió Luis Fercán a través de su cuenta de Instagram.

Aunque todavía habrá que esperar unos días, hasta el próximo 4 de junio, para poder escuchar la canción ‘No te lo diría’, está claro que se convertirá en todo un éxito. Pues la unión de estos dos artistas, tan diferentes pero a la vez tan similares, no dejará a nadie indiferente. ¡Ya queda menos para descubrir lo que tienen preparado!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias