Música

Melendi anuncia la publicación de un nuevo álbum: Estos son los detalles

Estos son todos los detalles que se conocen por el momento del nuevo álbum de Melendi

Melendi anuncia la publicación de un nuevo álbum: Estos son los detalles
Melendi

¡Ya es oficial! Melendi está de vuelta. El cantante ha anunciado hace tan solo unas horas la publicación de su nuevo álbum.

“Que ganas tenía de compartir esto con vosotros!!!! 10:20:40, disponible el 29 de noviembre. Este viernes podréis reservarlo y… escuchar un poquito más”. Con estas palabras el cantante asturiano daba la sorpresa y anunciaba el nombre, la portada y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco.

Melendi nos ha revelado también la que podría ser la portada del disco. En la imagen vemos el nombre del disco y del propio Melendi; en un fondo blanco hay cuatro líneas verticales de colores, rojo, amarillo, verde y azul, todas ellas atravesadas por una línea negra en diagonal.

La verdad es que no tenemos muchas pistas sobre este nuevo disco. El nombre, ‘10:20:40’ es toda una incógnita, muchas son las teorías de los fans respecto al por qué de este nombre. Pero de lo que sí estamos seguros es que saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre, es decir, dentro de un mes. Pero para no dejarnos tanto tiempo con la intriga, Melendi ha decidido que este viernes 1 de noviembre podremos escuchar algo más y además, podremos reservar el disco.

Aunque no sabemos cuáles serán las canciones que formen parte de este disco, suponemos que sus dos últimas canciones no faltarán. Primero ‘Dímelo’, el dueto junto a Andy Clay que salió hace dos meses. La otra canción que seguro que no falta y además podría ser uno de lo singles es ‘El ciego’. Una canción junto a Cali Y El Dandee que salió hace solo unos días.

El último disco de Melendi es de 2018, ‘Ahora’, y aunque no había sacado un álbum desde entonces, el cantante está inmerso en la Gira ‘Mi cubo de Rubik’ con la que está recorriendo toda España. Mientras hace sus conciertos, Melendi está de coach en ‘La Voz Kids’, donde sus estrategias nos están dejando grandes momentos.

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar lo nuevo de Melendi?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias