Mau y Ricky estrenan ‘No Puede Ser’ junto a Eladio Carrión
Mau y Ricky une fuerzas con Sael en ‘Flaca’, su colaboración
Sebastián Yatra y TINI se reencontraron en la boda de Ricky Montaner: lo que ocurrió
‘La Resistencia’: Broncano recibe el regalo más inesperado y exclusivo de la historia
Los hermanos Mau y Ricky empiezan el 2022 con un nuevo single llamado ‘No Puede Ser’ junto al rapero puertorriqueño Eladio Carrión. Los venezolanos se hacen con el control de un parque de atracciones durante el videoclip en donde ellos solos aparecen ahí dentro junto a otra persona que no sabían que andaba por ahí. El tema mezcla una fusión de sonidos que hará que te enganches nada más escucharla.
Los Montaner vuelven a sorprender al público con sus novedades en el sonido de la canción, ya que junto a ese pop urbano latino al que acostumbran se encuentran tintes de música electrónica. El single con el que empiezan el año ve la luz después de todos los éxitos conseguidos por parte de los hermanos, ha sido sin duda uno de los mejores años de su carrera en la industria musical.
Eladio Carrión ha sido el primer cantante escogido para empezar su nuevo año musical y junto a él hablan de una relación que está rota y que no son capaces de sacar de la cabeza. Eladio introduce sus rimas tan enérgicas en el tema para hace hincapié en que no pueden olvidar ese amor. La colaboración ha sido producida por Johnny Julca en Miami, quien ya había trabajado antes con artistas como David Bisbal, Ricky Martin o Sebastián Yatra.
El videoclip fue grabado en San Diego por Stillz, que ya trabajó con los Montaner anteriormente y con otros cantantes como Bad Bunny, Lil Wayne, Jaden Smith, Snoop Dog o J Balvin. En las escenas que componen el video podemos apreciar como Mau y Ricky acuden a un parque de atracciones un poco siniestro. Mientras que ellos están divirtiéndose, suena el teléfono y es Eladio que no puede ir porque dice que su perro está enfermo, pero en verdad está sentado en el tejado de su casa comiendo pizza. El final del vídeo es muy surrealista, ya que los venezolanos acaban siendo perseguidos por un payaso por todo el parque de atracciones. Una canción que promete llegar a lo más alto de las listas de venta, ¿a qué esperas para escucharla?
Lo último en HappyFM
-
El padre Damián de ‘La Voz’ anuncia un cambio en su vida: «Formar mi propia familia»
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de junio
-
El pueblo en el que Alfonso Arús y Angie Cárdenas descansan tras ‘Aruser@s’
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de junio
Últimas noticias
-
Los propietarios españoles pagan el 62% de lo que costó su casa sólo en impuestos sobre la vivienda
-
Peinado pide a Microsoft EEUU información sobre el hackeo de los mails del novio de Ayuso
-
Kiko Hernández: «Le quité muchas horas a mis hijas por la televisión y ahora me doy cuenta de lo gilipollas que fui»
-
Pucará Orígenes, un restaurante que ahonda en el mestizaje cultural de Perú con una visión innovadora
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas