Celebrities

Matt Damon y el tierno gesto con su familia que no ha pasado desapercibido

Matt Damon se ha tatuado el nombre de los cuatro pilares de su vida

Matt Damon y el tierno gesto con su familia que no ha pasado desapercibido
Matt Damon

Matt Damon es uno de los actores más reconocidos del mundo, sin embargo, el éxito y la fama mundial no le han cambiado. El actor cuenta con unos valores y unos principios muy asentados, que van más allá de su figura pública. Detrás de los focos y los flashes de Hollywood, el actor de ‘Green Zone’ es un hombre muy familiar, para el que sus seres queridos están por encima de todo.

Este es uno de los motivos por los que Matt Damon ha decidido tatuarse el nombre de sus cuatro hijas en el brazo, así las llevará siempre con él, a pesar de sus largos viajes de trabajo. El intérprete visitó al famoso tatuador de Hollywood Daniel Stone, un conocido artista en el que también se han puesto en sus manos otras estrellas como Demi Lovato, John Legend o Lady Gaga, depositando toda su confianza en él y en su talento para tatuar.

En esta ocasión, Matt Damon ha escogido tatuarse la parte superior del brazo derecho, un lugar donde ya tenía dos tatuajes más, uno de ellos es el nombre de su mujer, Lucy, y el otro un trazo del cual todavía se desconoce el significado.

“Por sus niñas. Es un honor tatuar a uno de mis actores favoritos” ha escrito junto a la imagen el tatuador Daniel Stone en una publicación de su cuenta de Instagram, donde también ha compartido otra imagen con el actor.

El actor ha escogido tatuarse el nombre de las cuatro personas más importantes de su vida (junto a su mujer) con una tipografía delicada y sencilla, sin mayúsculas y en cursiva. Cuatro nombres con mucho significado que no se ha tatuado con un orden escogido al azar, todo lo contrario, el orden de los nombres sigue las edades de las niñas de mayor a menor: Alexia, Isabella, Gia y Stella. La mayor de sus hijas tiene 21 años, mientras que la pequeña tiene 8. Sin duda un precioso gesto que dice mucho de él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias