Televisión

‘Masterchef’: Estos son los cuatro finalistas de la novena edición

Masterchef
Masterchef

La final de la novena edición de ‘Masterchef’ ya está aquí, y el programa ya tiene a sus cuatro finalistas, después de una semifinal muy reñida, en la que no han faltado la emoción y los nervios a flor de piel. Y tras este programa, ya se conocen los nombres de los cuatro finalistas.

El próximo martes 13 de julio tendrá lugar la gran final del programa. Una final en la que Arnau, María, Fran y Meri, lucharán por convertirse en el ganador de la edición, en la que los cuatro se han dejado la piel por llegar hasta el final.

Un camino que no ha sido nada fácil, pero que ha merecido la pena. Pues después de tanto trabajo, esfuerzo y mucho sudor y lágrimas, los cuatro pelearán por última vez, para conseguir cumplir su gran sueño. Aunque tan solo por haber llegado a la final, ya son todos ganadores.

En la final que se emitirá el próximo martes, dos de los finalistas serán eliminados a mitad del programa, mientras que otros dos, se verán las caras en el gran duelo final. Un duelo en el que cada uno de ellos tendrá que preparar un menú a la altura de la victoria.

Los resultados en la semifinal no pudieron estar más ajustados, y tras el uso del pin de la inmunidad por parte de Fran, todo se quedó entre tres aspirantes. María y Arnau pasaban a la final gracias al jurado, mientras que por otro lado, Ofelia abandonó las cocinas entre lágrimas.

Gane quien gane la novena edición de ‘Mastechef’, lo que está claro es que todos han luchado hasta el final para quedarse una semana más en las cocinas del programa, y todo el esfuerzo que han realizado durante los últimos meses, ha merecido la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias