Televisión

Josie, protagonista de este comentado (y criticado) look en ‘Masterchef’

Josie recuerda su look más comentado de 'Masterchef'

Josie
Masterchef

La semana pasada Josie acudió como invitado a la nueva edición de ‘Masterchef’. El ex concursante de ‘Masterchef Celebrity’ regresó a las cocinas de las que salió como finalista, para revolucionar a todos los presentes. El estilista dejó sin palabras a los jueces y a los aspirantes con su look, que recordaba a los que llevaba durante su edición.

El colaborador de ‘Zapeando’ volvió a pisar las cocinas de ‘MasterChef’, donde participó en una edición anterior del programa para famosos, pero en esta ocasión acudió no para ser juzgado, sino para hacer una crítica de los platos de los aspirantes. Y como era de esperar, su presencia en el programa de La 1 de Televisión Española no ha pasado desapercibida y su look ha sido muy analizado.

El finalista de ‘MasterChef Celebrity 5’ volvió al programa vestido para impresionar  a todo el mundo. El estilista escogió un look para la ocasión y con un arma en las manos que no dudo en usar repetidamente, su bruma. Algo que recordaba a la edición en la que participó, cuando la utilizaba en todas las pruebas.

Josie no dudó en utilizar su bruma con todos los concursantes mientras ellos se encontraban cocinando. De hecho, en los momentos más complicados de la prueba, fueron los propios aspirantes los que le pedían un poco de bruma para refrescarse ante tanta tensión.

El look que escogió el estilista para su  esperado regreso al plató de ‘Masterchef’, fue muy comentado por Samantha, Jordi y Pepe, este último llegó a comprar su vestimenta con el de una virgen, provocando las risas de los demás.

Sin embargo, Josie dejar claro que se trataba de un kokoshnik, una «tiara rusa de ribete», es decir,  un adorno para la cabeza inspirado en el tradicional tocado campesino ruso. «Trátame de icono», decía el estilista a uno de los jueces tras explicarles lo que llevaba puesto. Un look que además, fue muy comentado en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias