Televisión

‘Masterchef 7’ vive otro momento histórico: Aitana se ausenta de varias pruebas

¿Por qué Aitana se ausentó de algunas pruebas de 'Masterchef 7'?

‘Masterchef 7’ vive otro momento histórico: Aitana se ausenta de varias pruebas
Aitana se ausenta de algunas pruebas de Masterchef 7

Hace tres semanas que volvió a televisión la séptima edición del talent culinario más exitoso de la televisión española. ‘Masterchef 7’ arrancaba con una nueva edición en la cadena RTVE donde quince nuevos aspirantes tendrán que luchar entre sí para proclamarse como nuevo ‘Masterchef España’. El pasado 9 de abril se emitió un nuevo programa en el que los jueces Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez valoraron los platos de los aspirantes y al final de la noche eliminaron al tercer expulsado del programa.

El último programa estuvo protagonizado como es de costumbre por el pique de concursantes, platos incomibles y el enfado de los jueces, pero si algo fue lo que destacó en el programa de ayer fue la aspirante Aitana y es que la concursante estuvo totalmente ausente en el programa y no apareció hasta la prueba de eliminación.

Jordi Cruz, su mentor durante la competición en este nuevo formato del talent culinario, anunciaba al resto de aspirantes en el principio de la primera prueba “Aitana no está. Acaba de fallecer un familiar cercano y se unirá al programa en la siguiente prueba”.

Pero la audiencia se extrañó ante esto porque Aitana seguía sin aparecer en la segunda prueba, en la que los aspirantes como es habitual se dividieron en dos equipos y tuvieron que trasladarse a Toledo para cocinar a un gran número de comensales. Jordi Cruz tuvo que volver a dar explicaciones al decirles al resto de concursantes que Aitana tampoco podría asistir a la realización de la prueba de exteriores, dejando a los aspirantes desconcertados y preocupados ante la continua ausencia de su compañera.

La solución que decidió dar la organización del programa fue que los capitanes de ambos equipos decidieran en que equipo iría Aitana, de modo que si el equipo al que perteneciera la aspirante ganaba, se salvaría y si por el contrario el equipo perdía, Aitana iría también a la prueba de eliminación. Finalmente el equipo de Aitana consiguió ganar el reto y salvarse de la última prueba.

Ya una vez de nuevo en plató, el público pudo ver como Aitana regresaba a las cocinas de ‘Masterchef’ y veía desde la galería como la mitad de sus compañeros se enfrentaban por saber quién sería el tercer expulsado del talent culinario. Jordi Cruz daba la bienvenida a Aitana diciéndola “Aitana, bienvenida de nuevo. Sentimos mucho que hayas vivido estos momentos familiares tan duros y esperemos que ‘Masterchef’ te ayude a superarlos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias