‘Mask Singer’ desvela la identidad de Caballito de Mar (cantante internacional) y Gallo (actor español)
‘Mask Singer’: Ratita y Gorila ganan la tercera edición y desvelan su identidad
‘Mask Singer’ desvela la identidad de Bebé (influencer) y Hada (reconocida artista)
‘Mask Singer’ desvela la identidad de Cupcake (conocida actriz y presentadora)
El pasado miércoles pudimos disfrutar de la Gran Final de la tercera edición de Mask Singer. Antes de conocer a los flamantes ganadores, que no eran otros que Ratita y Gorila, teníamos que ver quién se escondía detrás de las otras máscaras finalistas. El primero en hacerlo fue nada más y nada menos que Gallo.
El que fuera calificado como “Rey de la pista” de Mask Singer desveló su identidad, y todos se quedaron sin palabras al descubrir que se trataba de Paco Tous. A pesar de haberse quedado a las puertas de la victoria, el actor de La casa de papel reconoció haber disfrutado muchísimo de esta espectacular experiencia.
“Nunca imaginé lo emocionante que sería convertirme en Gallo. Hacía tiempo que no disfrutaba de ese bien preciado que es el anonimato”, aseguró Paco Tous. Por si fuera poco, quiso ir mucho más allá, dedicando un mensaje al programa de Antena 3: “Gracias a Mask Singer por recordarme que la vida es un juego en el que gana el que más se divierte”.
A pesar de que siempre que ha hablado lo ha hecho en inglés, Javier Calvo y Mónica estaban convencidos que eso no era más que una maniobra de distracción. Y no iban mal encaminados ya que, tras esta máscara, se encontraba nada más y nada menos que Sabrina Salerno. Una vez desvelada su identidad, la cantante habló en español.
“Pensaba que iba a ser más fácil. Yo quería hacer una cosa y con el traje no era tan sencillo como creía”, aseguró, tras analizar cómo ha sido su paso por la tercera edición de Mask Singer. Lo que sí ha dejado claro es que tiene un enorme cariño a España y que le hacía mucha ilusión participar en este programa. ¡Toda una sorpresa!
Temas:
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
Quién es Antoñito Molina, asesor de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’: su edad, su pareja y de dónde es
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
Últimas noticias
-
Japón se da un festín ante Túnez
-
Estos ciudadanos no podrán optar al subsidio para mayores de 52 años y el SEPE lo ha confirmado
-
Jorge Rey contradice a la AEMET y avisa de lo que llega a finales de junio: vienen tormentas descomunales
-
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta sobre la ola de calor a partir del domingo 21: «Muy parecido a julio y agosto»
-
¿Por qué la distancia que recorre un barco en el mar se mide en millas náuticas, y a cuántos kilómetros equivalen?