Marta Sánchez se sincera en ‘Las tres puertas’ sobre el lado oscuro de la fama
‘Las tres puertas’: Máximo Huerta desvela el verdadero motivo por el que no ha sido padre
Inés Hernand se sincera en ‘Las tres puertas’ sobre los toques de atención que le ha dado RTVE
Omar Montes se sincera en ‘Las tres puertas’ sobre el acoso que vivió de pequeño
Marta Sánchez se convirtió en una de las invitadas de la entrega de Las tres Puertas de este miércoles. La artista acudió al programa de entrevistas que presenta María Casado en La 2 de RTVE, para hablar de su trayectoria de más de 37 años en la música.
Durante la entrevista, Marta Sánchez se sinceró sobre algunas cuestiones de su vida. «Me ha costado caro hablar con ese impulso que tengo, pero siempre he sido muy yo, muy de verdad. Nunca me han gustado los disfraces», señaló de manera rotunda.
«Tengo algo de fama de no ser fácil y, yo me considero la mujer más fácil del mundo», señaló la artista. «Voy a hacer 38 años de carrera, y tienes todas las puertas y ventanas de la casa abiertas a una opinión pública, a que te juzguen, a que piensen que eres de una forma o de otra. Hay mucha gente que se equivoca», añadió, recibiendo el apoyo de María Casado.
«Hay veces que no te apetece contar muchas cosas, porque prefieres guardártelas para ti. Entonces ya es cómo que eres antipática o que eres reservada. Creo que hay veces que he contado muchas cosas de mí, igual a veces hasta demasiadas», añadió.
Por otro lado, Marta Sánchez reveló la gran manía que tiene cuando viaja. «Hago las camas en los hoteles. Todo el rato. En mi habitación, ya sea una noche, tres días, cinco días, la cama la hago yo, no puedo esperar a que la haga la persona que se encarga. No puedo soportar ver una cama deshecha, es algo que me supera», contó entre risas.
Temas:
- Marta Sánchez
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
El grupo Red Bull aclara la situación de Klopp: “No tiene cláusula de rescisión”
-
Mueren dos menores atrapados en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
-
Marc Márquez recibe el regalo más especial y exclusivo por Navidad tras ganar el Mundial de MotoGP
-
Este «unicornio marino» está desapareciendo de la superficie, y los expertos ya piden medidas para frenar el desastre
-
El aviso de la NASA que pone a España en alerta: no estamos preparados para lo que llega a partir de 2026 y es oficial