HappyFM
Música

Marta Sánchez recuerda uno de los momentos que marcó un antes y un después en su carrera

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Marta Sánchez es, sin lugar a dudas, una de las grandes estrellas que ha marcado la historia musical de nuestro país. Una artista en mayúsculas que comenzó su andadura en la industria junto al grupo Olé Olé, con quien publicó cuatro proyectos discográficos de éxito: Bailando sin salir de casa, Los caballeros las prefieren rubias, Cuatro hombres para Eva y 1990.

Pero, a pesar de su triunfo, la artista decidió emprender nuevos horizontes con su propia carrera como solista. Una época, a principios de los años 90, que destacó por presentar al mundo hits como Desesperada. Desde entonces, la madrileña no ha dejado de crecer musicalmente, por lo que no ha podido evitar mostrarse un poco nostálgica en sus redes sociales al recordar un momento muy importante de su carrera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marta Sánchez ha querido recordar una de sus actuaciones junto a dicho tema. Una presentación musical donde no ha podido evitar mencionar, agradecida, a Vivienne Westwood, quien le diseñó el corsé que lleva en escena.

“A finales de este año, ¡esta canción cumplirá 30 años! ¡Qué mejor vídeo que este para homenajear también a mi querida @viviennewestwood, la diseñadora que me conquistó siempre con sus famosos corsés! ¿Qué recuerdos os trae esta canción y esta época? ¡Os leo!”, escribió junto al vídeo. Una publicación que, como era de esperar, se ha inundado de comentarios de sus fans completamente emocionados.

Cabe señalar que, a día de hoy, el videoclip oficial de Desesperada supera los 39 millones de reproducciones en YouTube. Una cifra de infarto de la que no todo el mundo puede presumir y que vuelve a demostrar una vez más que, pasen los años que pasen, los grandes hits de nuestra música nunca morirán.