HappyFM
Televisión

Marta López confiesa las «palizas» de su ex pareja: «Acabé con la cara ensangrentada»

Desveló un episodio traumático de su pasado

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Marta López ha sido la protagonista absoluta de la noche del martes en GH DÚO con su emotiva Curva de la vida. En ella ha contado un dato que el público no conocía y ha denunciado los malos tratos que sufrió por parte de su primer novio, alguien completamente anónimo y alejado de la televisión.

Desde el programa habían preparado un cara a cara entre ella y Ana María Aldón en el que ambas verían la curva de la otra, una manera de calentar más el ambiente entre ellas. Lejos de un enfrentamiento, los espectadores descubrieron algo muy duro sobre la excolaboradora de Sálvame.

«Llevo 23 años en la tele y nadie sabe cuál es mi vida, todo el mundo se cree que he sido una niña pija. Quizá va a ser un poco duro y nunca lo habéis oído de mí», avisaba antes de empezar. Hay que remontarse al momento en el que Marta era todavía anónima y no había entrado en la casa de Gran Hermano en su edición de anónimos.

Marta López desvela en ‘GH DÚO’ los malos tratos que sufrió en el pasado (Mediaset).

Sobre su primera pareja, alguien que no es famoso, desveló el calvario que sufrió: «Nos fuimos a Tenerife, mi primer amor fueron maltratos continuamente, de pegarme palizas. Hasta que un día el seguridad del hotel me encontró debajo de un baño con la cara llena de sangre».

Su juventud le hizo guardar el secreto durante años y no denunciarlo: «Eran cosas que daba vergüenza decirlo. En aquel entonces yo pensé que me quería mucho y por eso decía esas cosas. Me fui de Tenerife huyendo de él, me vine a Madrid destrozada».

Precisamente, el concurso de Telecinco en el que se dio a conocer a toda España se convirtió en una forma de recuperar su autoestima tras este duro episodio. «Pasé un año y pico fatal, me apunté al casting de Gran Hermano y aquí estoy 23 años después, que han sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida, la televisión me ha hecho entender que las personas que han pasado malos tratos no tenemos que avergonzarnos», ha dicho muy segura.

Sorprendía que durante el momento de contarlo se haya mantenido serena, aunque minutos después se derrumbaba junto a Ana María Aldón al volver a ver lo que había contado.