Marshmello y Halsey sorprenden con su esperada colaboración: ‘Be Kind’
Marshmello y Halsey presentan 'Be Kind'
Halsey y Marshmello se han juntado para sacar a la luz una colaboración muy sorprendente llamada ‘Be Kind’, un tema que promete escalar todos los puestos de las listas de las radios con su mensaje de amabilidad y su sonido pop.
La canción ha sido compuesta por los dos artistas con el objetivo de mandar un mensaje de esperanza y apoyo a la gente que este pasando por una mala racha. Un tema que puede ser muy útil ahora mismo. Los dos artistas aseguran en la nota repartida a la prensa que están muy orgullosos de ‘Be Kind’.
El productor de música electrónica cuenta que: “Tan pronto como terminamos la canción, me obsesioné instantáneamente. Halsey y yo conectamos y ambos estamos en la misma pagina con lo que queríamos que fuera el resultado final. Y resultó genial”.
En un directo en Instagram que Halsey y Marshmello compartieron aseguraron que aún tenían más trabajo en conjunto que estrenar, posiblemente un videoclip para el tema. Los dos artistas, que ya están acostumbrados al éxito, están preparados para que esta canción llegue a lo más alto.
Marshmello ha tenido un fantástico 2019 con su canción ‘Happier’ con Bastille con la que ha llegado a conseguir 5 disco de Platino. Sin duda, ‘Be Kind’ se ha unido a otra larga lista de colaboraciones exitosas con la que ha demostrado que sus temas pop gustan mucho al publico general. Halsey, por su parte, ha triunfado tanto en solitario como acompañada. Su canción con BTS fue una de las más escuchadas el año pasado y su nuevo disco ‘Maniac’ estrenado este pasado mes de enero ha tenido ya varios singles número uno.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
Últimas noticias
-
España – Cabo Verde en directo hoy: cómo va, resultado, cronología y estadísticas del partido de la Selección en el Mundial 2026 online en vivo
-
Tom Holland inaugura la ‘Plaza Selección’ en Colón para apoyar a La Roja: «¡Vamos, España!»
-
España – Cabo Verde: dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo online y por televisión en vivo hoy
-
Los puntos clave del acuerdo que firmarán el viernes EEUU e Irán para negociar la paz: Ormuz y arma nuclear, básicos
-
Kike Quintana acompaña a Ion Aramendi en ‘El verano se mueve’, el nuevo programa de Telecinco