María Pombo: la sorprendente confesión de la influencer en La Resistencia
María Pombo: la historia de la indirecta de la que todo el mundo habla
María Pombo, Laura Escanes y Juan del Val se enfrentan a sus haters en ‘El Hormiguero’
María Pombo tiene claro qué es lo mejor y lo peor de ‘El Desafío’
María Pombo fue la invitada de La Resistencia el pasado martes 15 de noviembre, durante el programa hizo unas confesiones que no han dejado a nadie indiferente. La influencer pidió entrar al programa con el himno de España de fondo, pues siempre ha sido muy criticada por ponerlo en su boda y quiso hacer una broma con este tema.
David Broncano no ha dudado en preguntarle sobre el dinero que tiene: “Tú ya estabas forrada de siempre. Tú no has pisado un cercanías en tu vida”, le decía en tono cómico. María Pombo daba una respuesta que ha dado mucho de qué hablar: “¿Qué no?, ¡He ido en metro todos los días!,. Mi padre era creativo, trabajaba en publicidad, pero se quedó en paro durante tres años.
Después abrió un restaurante y le va bien. Mi madre trabajaba, pero lo tuvo que dejar por una enfermedad, nunca me ha faltado de nada, pero mi madre era mileurista y mi padre algo más.”, contestaba ante la sorpresa de Broncano.
Después de esta conversación, Broncano le pedía a la invitada si podía mostrar su móvil para ver qué cosas le salían en la lupa de Instagram. Fue en ese momento donde se puso a enseñar todo, Instagram, mensajes directos que había tenido con otras influencer… Pero llegó el momento de mostrar su galería de fotos, ahí fue donde se vio una imagen de un predictor, ¿Estará María Pombo embarazada de nuevo?
Este hecho ha levantado muchas sospechas por parte de sus seguidores quién analizando el programa encontraron más pistas sobre su posible embarazo, a parte del test positivo. Tiene descargada en su móvil una aplicación llamada Embarazo. Tendremos que esperar a que la pareja anuncie algo para saber si habrá otro hijo o no.
Temas:
- María Pombo
Lo último en HappyFM
-
Reacciones de famosos a la muerte de María Caamaño: «La sonrisa más bonita que jamás pisó la Tierra»
-
‘Top Chef’: ¿quién es el ganador de la edición y cuánto dinero se ha llevado?
-
Audiencias ayer: Pablo Motos sobrevive al ‘huracán’ del Real Madrid en Champions
-
‘Mask Singer’: ¿quiénes eran Fregona y Caracol, máscaras eliminadas ayer, 15 de abril?
-
Muere María Caamaño, la ‘Princesa Futbolera Guerrera’ por el sarcoma de Ewing: «Seguid sonriendo»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo | Ataques, precio del petróleo hoy, bloqueo naval y noticias de Trump hoy
-
Vox expulsa definitivamente a Ortega Smith
-
Reacciones de famosos a la muerte de María Caamaño: «La sonrisa más bonita que jamás pisó la Tierra»
-
‘Top Chef’: ¿quién es el ganador de la edición y cuánto dinero se ha llevado?
-
No todas valen: las 6 zapatillas Nike que sí merecen la pena para entrenar en gimnasio esta primavera