Televisión

María Patiño sobre Fidel Albiac: “Pidió mi cabeza varias veces”

María Patiño habla sobre Fidel Albiac y lo hace de esta manera

María Patiño sobre Fidel Albiac: “Pidió mi cabeza varias veces”
María Patiño ha hablado sobre Fidel Albiac

Tras el exitoso estreno de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’,  ya han dado comienzo los famosos debates del reality en ‘Sábado Deluxe’. En esta ocasión, Belén Esteban ha dado una información que no ha dejado en muy buen lugar a Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco: “Ha levantado el teléfono para hablar con los jefes de las grandes cadenas y pedir la cabeza de María Patiño, y eso ha pasado en más de una ocasión. Y lo digo aunque los jefes se enfaden conmigo» según estas palabras, las llamadas a los directivos se produjeron tanto en Telecinco, cómo en Antena3, por lo que es un conflicto que viene de lejos.

María Patiño ha confirmado es información: “Fidel Albiac pidió mi cabeza, tenía una información muy potente y llamó a mi director en ese momento. En ese momento, mi jefe Antonio Robles apostó por mí, pero eso ha pasado en más de una ocasión, pero aquí estamos» ha revelado.

María Patiño ha explicado como vivió esa constante tensión: «Yo en ese momento no tenía fuerza, estaba empezando… bueno tampoco sé si la tengo ahora… pero mi jefe, Antonio Robles, apostó por mí. Eso ha pasado en más de una ocasión, pero aquí estamos» la presentadora se ha mostrado eternamente agradecida a su jefe, con el que ha trabajado en varias ocasiones.

Además, ha explicado los motivos de este enfrentamiento que a ella finalmente le ha hecho mucho más fuerte de lo que era: «yo daba información que no les gustaba a la pareja. Tenía información muy buena de Fidel porque estuvo saliendo con una persona que vivía muy cerca de mi casa, Rocío Mestre, la pareja que tuvo antes de Rocío Carrasco». Explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias