El motivo por el que María Patiño ha desaparecido de ‘Sálvame’
María Patiño estalla contra Gema López: “Hay una frase que me dolió mucho”
María Patiño comparte una imagen inédita para felicitar el cumpleaños a su marido
María Patiño y su pasado como concursante en ‘Amor a primera vista’
Sorpresa enorme la que se han encontrado los espectadores de ‘Sálvame Lemon Tea’ al comienzo del programa este lunes 21 de marzo. Terelu Campos ha comenzado a la hora habitual, pero su compañera María Patiño ha desaparecido sin avisar.
La hija de María Teresa Campos ha saludado a los espectadores con total normalidad y saludando a una falsa María Patiño, que resultó ser Josep Ferré, el imitador del programa. Aquella escena parecía un nueva broma del espacio de Telecinco, pero aquello tenía una explicación.
«María, hija, estás muy rara», aseguró Terelu antes de que en el plató apareciese Adela González con una enorme bandeja de porras. El desconcierto entre los espectadores era máximo, por lo que la vasca tuvo que explicar que estaba pasando.
«María está de vacaciones», decía sin querer mantener el misterio. De esta manera quiso echar a la falsa Patiño de la mesa y ser ella la que ocupe su puesto durante los próximos días. En principio está baja será cubierta por la nueva incorporación de ‘Sálvame’.
Las vacaciones de María Patiño, la gran oportunidad de Adela González
De esta manera, la nueva incorporación del programa de Telecinco ya tiene la primera gran responsabilidad desde que se anunciase su fichaje el pasado uno de febrero. Desde entonces se había dedicado a lo que habitualmente se conoce como pantallas, aportando datos adicionales a los temas que se tratan.
A pesar de que se trata de una papel secundario, la presencia de la periodista ha sido muy comentada en las últimas semanas. Especialmente su especial complicidad con Anabel Pantoja, que ya le puso su particular mote de «Adeslas».
Por ahora no está claro cuánto durarán esta vacaciones, aunque nadie duda que el regreso de uno de los rostros que más horas de pantalla ocupan en Telecinco está más que asegurado. Por lo tanto, es de esperar que Nuria Marín se haga cargo de ‘Socialité’ el próximo fin de semana.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «No puedo con los fantasmas»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin está muy grave y pide despedirse de Ferit
-
Sale a la luz el presupuesto de RTVE para ‘La Promesa’: su futuro en La 1, al descubierto
-
¿Cómo ir de público a las galas de ‘OT 2025’? Todos los detalles sobre cómo puedes conseguirlo
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
Últimas noticias
-
Cuidado con el agua embotellada: estos son los riesgos graves para la salud a largo plazo
-
En Corea del Sur quieren darle derechos a esta especie amenazada de delfín para protegerla
-
Saludable y rentable: compartir bici genera millones de euros de beneficios a las ciudades europeas
-
La derecha de Rodrigo Paz pone fin a 20 años de desmanes de la izquierda populista en Bolivia
-
Pablo Iglesias, el Lenin de AliExpress