Televisión

María Patiño desvela en ‘Sálvame’ los detalles de su boda secreta

María Patiño desvela alguno de los secretos de su boda

María Patiño desvela en ‘Sálvame’ los detalles de su boda secreta
Maria Patiño

María Patiño le ha robado el reinado a la ‘princesa del pueblo’. Si hasta ahora la boda Belén Esteban había sido la protagonista absoluta del verano, en enlace de la presentadora con el actor Ricardo Rodríguez han conseguido acaparar todas las miradas.

Tras catorce años de noviazgo, la pareja se daba este inesperado ‘sí quiero’ en una de las paradisiacas playas de Sri Lanka. Los novios se cogieron unos días de vacaciones para viajar a este exótico destino donde los recién casados han descansado y han unido sus vidas en una boda muy romántica aunque poco común.

El pasado martes 21 de agosto, la presentadora de ‘Socialité’ ha contado en el programa ‘Sálvame’ todos los detalles de este íntimo y especial enlace.

La tertuliana ha reconocido que buscaba una ceremonia íntima y, que por eso, solo Mila Ximénez, Gema López y Belén Esteban conocían las intenciones del matrimonio. “Era un sueño no solo mío y lo pude hacer realidad”, comenzaba a contar la gallega.

Todos se preguntaron por qué había compartido una fotografía de la ceremonia en su perfil de Instagram. “Por tres motivos. El más importante: porque quería compartirlo, quería compartirlo con el mundo porque para mí era nuestro sueño. Porque yo sabía que iba a llegar aquí y lo iba a contar a todo dios y porque yo conozco esta profesión”, explicaba Patiño.

“Yo quería vivir mis vacaciones en soledad con la persona que yo quería. Si tú gastas un dinero tan lejísimos y no sabes la fecha de la boda, tú haces un seguimiento a la pareja todos los días que están de vacaciones y por eso, por primera vez, quería ser discreta”, comentó la periodista.

View this post on Instagram

#srilanka #love

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

La novia reconoció que en un principio no tenía previsto este enlace; que fue todo improvisado. “Cuando llegué me di cuenta de que ese era el sitio. Ni preparé ni organicé nada”, insistió.

María Patiño quiso aprovechar la oportunidad para disculpase con sus compañeros y seres queridos. “Quiero pediros perdón por no haberlo contado antes, y a mis amigos que se han enterado más tarde os pido de corazón perdón, pero necesitaba vivir esto de esta manera y si me queréis estoy convencida de que me vais a perdonar”.

Para poner el broche de oro a esta intervención, Sálvame contactó con el diseñador del vestido de su compañera para que contase algunos de los detalles del traje. Según ha podido conocer el programa, el estilismo costó unos 2.500 euros y Fiz solo dispuso de una semana para confeccionarlo.

Tal y como se puede ver en las imágenes, el vestido se compone de una falda tul con cuatro capas que la colaboradora se quitó después de la ceremonia, convirtiéndolo en uno más corto para la celebración posterior.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias