María Patiño desvela por error una desconocida faceta de Gema López
María Patiño lanza una advertencia a Belén Esteban: “Nuestra amistad está en juego”
Amador Mohedano, ingresado en un hospital tras su enfrentamiento con María Patiño
Ana María Aldón lanza una advertencia a María Patiño: “Vas a tener problemas”
Es más que evidente que, desde hace muchos años, María Patiño y Gema López comparten una gran amistad. Las colaboradoras, con el paso del tiempo, comparten un gran número de confidencias y momentos que van más allá de un plató de televisión. En numerosas ocasiones dejan muy claro que se conocen a las mil maravillas.
Por lo tanto, siempre que la otra esté en una tesitura complicada, la una de la cara por ella cueste lo que cueste. Así pues, se ha convertido en un fuerte y consolidado tándem tanto dentro como fuera del plató de ‘Sálvame’. Recientemente, la presentadora de ‘Socialité’ volvió a demostrar que mantiene una impresionante amistad con Gema López.
¿De qué manera? Revelando por error un dato de su compañera que muy pocas personas conocen. Esta confidencia de María Patiño tuvo lugar en directo, mientras comentaban la entrevista que Jorge Javier Vázquez había decidido dar a los compañeros de ‘Lecturas’. Recordemos que las declaraciones del presentador han dado mucho de qué hablar.
De un momento a otro, cuando dijeron que tampoco podría haber diez Lydia Lozano en el plató “porque estaríamos todo el rato bailando”, la presentadora de ‘Socialité’ hizo una confesión sobre su compañera. Y es que desveló que Gema López tiene un pasado como profesora de aerobic. Un dato que muy pocas personas conocen.
Carlota Corredera, en el preciso instante en el que empezaron a bailar, aseguró lo siguiente: “Todos sabemos que la que mejor baila aquí es Gema López”. Muchos compañeros se quedaron algo desconcertados, puesto que ella siempre se queda en un segundo plano cuando hay que bailar en directo. Es entonces cuando María quiso desvelar, de manera inesperada, de dónde viene ese talento de la colaboradora.
Temas:
- María Patiño
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, testigo de cómo María manipula a Julia
-
Adara Molinero, atendida por los servicios médicos de ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy mareada»
-
Carolina Sobe anuncia la peor de las noticias sobre su hermana: «Vuela alto, vida mía»
-
Muere Rick Davies, mítico cantante y fundador de la banda Supertramp
-
Lista completa de todos los ganadores de los VMAs 2025
Últimas noticias
-
Las exportaciones de China suben en agosto un 4,4% hasta los 274.328 millones, su peor dato desde febrero
-
La Guardia Civil abre diligencias por desórdenes públicos al edil socialista de la pelea en Moncada
-
Ni jabón ni vinagre: el mejor truco para eliminar los pulgones de tus plantas con un ingrediente casero
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, testigo de cómo María manipula a Julia
-
Alcaraz alcanza la madurez