Televisión

María Jiménez da a conocer la gran confesión que le hizo Carmina Ordoñez

María Jiménez vuelve a hablar sobre el clan Pantoja

María Jiménez
María Jiménez

A sus 71 años recién cumplidos, María Jiménez pasó por el programa nocturno de Telecinco, ‘Sábado Deluxe’. A pesar de que la cantante se mostró reacia a hablar sobre algunos temas, desveló informaciones que dieron mucho que hablar, principalmente las que tienen que ver con la gran Isabel Pantoja y Carmina Ordoñez.

Dejando claro que comparte las teorías sobre que la tonadillera es gafe, la artista no se quedó solo ahí. El programa quería saber más y María estaba dispuesta a aclarar todas aquellas dudas que han surgido a lo largo de la historia de Cantora.

Según María Jiménez, «como todo el mundo sabía», Paquirri no estaba en uno de sus mejores momentos con Pantoja cuando falleció. De hecho, la invitada se atrevió a decir que ni siquiera estaba enamorado de ella, y señaló a Carmina Ordóñez como fuente de esa información y como el único gran amor del torero.

Además, Jiménez quiso hacerle una recomendación a Pantoja, con la que no tiene ninguna química, según la propia María ha confesado: ir al psicólogo. Y es que también reconoció haber estado muy enamorada de Pepe Sancho, y que este no aguantaba sus éxitos, sin embargo, la cantante no contó ningún episodio oculto entre las artistas, algo que seguramente decepcionó mucho a los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’.

Para concluir su aparición en televisión, María Jiménez habló de sus planes de hacer una gira en cuanto se pueda. Y tras hablar sobre la venta de la casa en Cáceres por su hijo, éste entró en directo para deshacerse en halagos con su madre a la que echa tanto de menos. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias