Celebrities

María Jesús Ruiz: La supuesta otra novia de Curro, su pareja, ha hablado

La supuesta otra novia de Curro ha hablado

María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz

Raquel Martínez Romero era la pareja de Curro hasta que descubrió que también estaba saliendo con la modelo y estrella televisiva María Jesús Ruiz. Desde entonces, la enamorada ha entrado en la fase más triste de su vida y finalmente ha decidido hablar. Lo hizo a través de una exclusiva para la revista ‘Lecturas’, en la que cuenta cómo vivió el engaño y lo tóxico que puede llegar a ser Curro.

En la entrevista, Raquel afirma que su novio le estaba “manipulando” para sacarle dinero, el cual después invertía en su amante María Jesús. También se tomaba el tiempo para advertir a la ex Miss España que tenga cierto cuidado con Curro, dado que trae muchos problemas. Sin embargo, actualmente la ganadora de ‘GH DUO’ se encuentra aislada en el nuevo reality de Telecinco ‘La Casa Fuerte’, así que no se va a enterar hasta su salida. «María Jesús tiene dos hijas por las que luchar y este hombre [Curro] le puede traer muchísimos problemas. Un día me dijo que la odiaba», revelaba durante su conversación.

Raquel no tiene grandes fondos, sencillamente trabaja de costurera y ha acumulado pequeños ahorros en una cuenta bancaria. Aun así, Curro le pedía dinero. «Cometí el error de decirle que tenía 9.000 euros en una cuenta. (..) Me sacó 2.500 euros para gastarlos con María Jesús», admitía. Su comentario lo demostraba con documentación de sus transferencias. En ese momento lo vio bien, ya que el casado le explicó que estaba pasando “un momento malo”.

Raquel Martínez Romero tiene miedo a represalias y teme que Curro podría chantajearla. “Su actitud cambió cuando le dije que iba a hablar con María Jesús, ese día pasé miedo”, confesaba asustada en la entrevista. ¿Hará caso María Jesús Ruiz a estas declaraciones o seguirá sin poner en duda a su amado?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias