Televisión

María Jesús Ruiz, protagonista por un golpe bajo a Ana María Aldón

María Jesús ha sorprendido por este comentario

María Jesús Ruiz y Ana María Aldón
María Jesús Ruiz y Ana María Aldón

Los dardos envenenados entre Ana María Aldón y María Jesús Ruiz han sido el pan de cada día en las veladas de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Por lo tanto, como era de esperar, en la última entrega del programa de Mediaset no iba a ser para menos. La anfitriona de la última cena del concurso fue la mujer del torero José Ortega Cano.

Aunque a simple vista no se le daba nada mal sus dotes como anfitriona, María Jesús Ruiz ha sido la encargada de procesarle a Ana María Aldón todo tipo de críticas. “Se ha mimetizado con Rocío Jurado y ‘la más grande’ solo hay una” ha dicho la ex Miss España sobre Aldón. “¿Qué haría esta mujer si no tuviera marido? Ana María está encantada de ser la esposa de un torero. Que está muy bien, todos tenemos que idolatrar a nuestras parejas”, criticaba María Jesús Ruiz.

La modelo, lejos de darle un respiro a la anfitriona, ha recomendado a Ana María que, cuando prepare como aperitivo un huevo, ponga para comerlo un tenedor por una mera cuestión de “protocolo”. Por si fuera poco, la ganadora de ‘GH DÚO’ ha dicho tajante, asegurando que cree que Ana María le copia.

“Esto es un plagio barato de mi carta” ha confesado María Jesús. La mujer de Ortega Cano, lejos de quedarse callada, ha respondido enfadada: “No todo puede ser copia tuya” relataba la colaboradora de ‘Viva la vida’. Han sido tal las críticas que ha recibido Aldón que fue de cámaras ha definido a su compañera como “un grillo cojonero que ha hecho que la noche fuese un poco latosa”.

A pesar de lo agria que le hizo la noche María Jesús Ruiz, todo acabó en alegría cuando Ana María Aldón alzaba la victoria de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con un 8 como nota final.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias