Televisión

María Jesús Ruiz podría abandonar en las próximas semanas ‘La casa fuerte’

¿Abandonará María Jesús Ruiz 'La casa fuerte'?

María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz parece estar encantada de estar participando junto a su madre Juani Garzón en ‘La casa fuerte’. A pesar de la rivalidad con Maite Galdeano, la modelo está disfrutando el concurso y está intentando pasar por él con la mínima polémica. Sin embargo, puede ser que tuviera que abandonar la casa en unas semanas.

Según ha revelado ‘Socialité’, la ganadora de ‘GH DÚO’ tiene una citación judicial este 16 de julio a la que tiene que acudir obligatoriamente. El motivo de este juicio, según apunta el programa de María Patiño, es económico. La de Andújar debe presuntamente a su anterior representante una importante suma de dinero y tienen que arreglar sus diferencias en los tribunales.

El programa de Telecinco confirma que este encuentro ya había sido cancelado en tres ocasiones por lo que está vez María Jesús Ruiz no tendría otra opción más que acudir. Eso sí, este juicio no supondría el fin en ‘La casa fuerte’, si no que tendría que ausentarse momentáneamente y volver al reality.

No es la única cita con los juzgados que Ruiz ha tenido durante su breve paso por el programa. La que fuera Miss España tenía que acudir a juicio por otro asunto de dinero, esta vez relacionado con la presunta comisión de una casa que adquirió recientemente. Para este asunto concentro, no hizo falta que María Jesús abandonara el programa. La hija de Juani confió en su novio Curro para que acudiera en su lugar y gestionara el asunto en su nombre.

Algo muy curioso, teniendo en cuenta que muchos no confían en la fidelidad de Curro hacia María Jesús Ruiz. Días antes de entrar en el programa, ‘Sálvame’ aseguró que tenía unos audios muy subidos de tono entre Curro y otras mujeres que habían sido enviados recientemente. La modelo no quiso prestar atención a esta información y ha decidido entrar en ‘La casa fuerte’ con confianza ciega en su pareja. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias