Televisión

María Castro abandona ‘Amar es para siempre’ debido a otros proyectos profesionales

María Castro dejará 'Amar es para siempre' la próxima temporada

María Castro abandona ‘Amar es para siempre’ debido a otros proyectos profesionales
María Castro

La actriz María Castro es una de las protagonistas de ‘Amar es para siempre’ la serie estrella de las tardes de Antena 3 a la que cada día se unen más seguidores gracias a sus tramas y a las historias de sus personajes enmarcados en 1975, entre ellos la actriz gallega que se ha ganado el corazón de la audiencia tras interpretar el papel de Ana López.

Sin embargo, hay malas noticias para los seguidores de ‘Amar es para siempre’. Recientemente María Castro ha concedido una entrevista a la revista española ‘Diez minutos’ donde ha confirmado que abandonará la serie en la próxima temporada debido a otros proyectos profesionales, y a que las historias de los personajes de la ficción de Antena 3 tan solo duran un par de temporadas, los personajes se van renovando y con ello tenemos que decir adiós a los actores que les daban vida.

View this post on Instagram

Bueno… pues todo tiene un final… y el mío como Ana-Natalia está llegando a su fin! Ha sido un año rodeado de gente increíble, equipo artístico y técnico,… los “nuevos” nos hemos unido como una piña, mientras los veteranos nos han acogido como miembros de su familia…. la gran familia de “Amar es para siempre”. He estudiado mucho… pero mucho mucho… más de 100 páginas de guión a la semana… He llorado mucho… más que en toda una vida… claro que esas lágrimas estaban más q compensadas, con toooodo lo que me he reído fuera del “cinco y acción”!! Gracias @diagonaltelevisio por confiar en mí. Gracias #educasanova por ver en natalia a una pelirroja con muchas ganas de seguir aprendiendo Gracias @antena3com por haberme recordado una vez más, por qué me dedico a esta profesión tan bonita! Gracias a tooodos los departamentos, por dibujar una historia y un personaje, con la credibilidad y profesionalidad, que una serie tan veterana merece. Gracias a todos y por todo. Hago mención a especial a @ari77tejedor y @ainizearrieta … GRACIAS por aguantar mi rollo mañanero, “tapar” mis ojeras, domar mis rizos y por dejarme q os etiquete ya como “indispensables” en mi trajinada vida! @amaresparasiempre Ahhhh! Y por supuesto, aún queda muuuucha Ana por emitir!!!!

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato) on

La propia actriz confirmó hace unos meses a través de su cuenta de Instagram que su papel en ‘Amar es para siempre’ estaba llegando a su fin. Y ahora, lo ha vuelto a confirmar: “Terminará en breve; de hecho ya he grabado todos los capítulos. Lo normal en “Amar” es que los protagonistas varíen cada temporada, menos la gente del Asturiano. Puedo asegurarte que a pesar de lo duro que ha sido el rodaje de una serie diaria, me he divertido mucho y me he sentido en familia desde el principio” fueron las palabras de María Castro durante la entrevista concedida a ‘Diez minutos’.

María Castro también confesó que a pesar de llevar ya muchos años en pantalla, sigue siendo la misma persona y se sigue viendo igual que cuando empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, incluso tiene la misma ilusión: “Me veo igual de inocente, muy alegre, muy trabajadora y muy amante de mi familia. Y lo que no ha cambiado es la ilusión por mi trabajo y eso que ya hace quince años que empecé”

La actriz actualmente se encuentra realizando la obra ‘Juntos’, que tras dejar ‘Amar es para siempre’ podrá compaginar perfectamente con el mejor trabajo de su vida: ser mamá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias