Celebrities

Manuel Carrasco ha querido mostrar la otra cara de sus vacaciones

Manuel está disfrutando de sus vacaciones

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

Con todo esto del confinamiento nuestros artistas se han ganado un merecido descanso que algunos ya están disfrutando. Tras meses de esfuerzo para reinventar su manera de trabajar las vacaciones son más que obligadas para cantantes como Manuel Carrasco, aunque no todo lo que conllevan sea positivo según él mismo ha compartido con sus seguidores de Instagram.

Ya vimos cómo, junto a su familia, el onubense presumía de vacaciones en Isla Cristina, aprovechando también para rendir homenaje al que es su lugar de origen. Ahora, inmerso en su esperado momento playero, el artista ha dejado ver el que es uno de los puntos negativos a los que tiene que hacer frente desde la orilla del mar: El viento.

Este problema tan cotidiano que a todos nos molesta cuando tratamos de tomar el sol tranquilamente, también acompaña al artista durante su estancia en la playa. Y es que, aunque sea un cantante de su talla, el intérprete de ‘Me gusta’ siempre se ha mostrado de lo más natural. Y cómo no, en esta ocasión ha vuelto a hacerlo.

Con una instantánea en la arena, Manuel Carrasco ha mostrado a Instagram su pelo despeinado en un selfie totalmente improvisado. Y el motivo de lucir un look tan casual no es otro que el que el propio cantante ha escrito en su publicación: “La ventolera”. Sin embargo, no parece que lo lleve demasiado mal y es que, con la paternidad recién estrenada, disfrutando de su tierra y su familia y con la mirada puesta en nuevos trabajos, entendemos que no le siente mal un poquito de viento.

Eso sí, lo que esperamos es que este descanso le sirva para coger impulso y que, así, pronto podamos tener noticias sobre su nuevo álbum y sus próximos conciertos de ‘La Cruz del Mapa’. ¡Que ganas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias