Celebrities

Manuel Carrasco presume de su tierra al visitar las Salinas de Isla Cristina

Manuel Carrasco, orgulloso de su tierra

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

Estamos acostumbrados a ver a nuestros cantantes presumiendo de la tierra que los vio crecer, especialmente si se trata de Andalucía. Vanesa Martín siempre se muestra orgullosa de su Málaga querida y David Bisbal suele mencionar lo especial que es Almería para él. Ahora Manuel Carrasco también ha querido compartir con todos un pedacito de su paraíso particular en Huelva.

Es obligado para el onubense regresar a sus raíces siempre que puede para disfrutar de sus encantos junto a su esposa, Almudena Navalón, y sus hijos, Chloe y Manuel. Esta vez, Manuel Carrasco ha optado por una visita a las Salinas del Alemán, en Isla Cristina. Una empresa familiar tradicional en el pueblo costero desde 1954.

Así el artista ha alardeado de Huelva y de sus productos más típicos, compartiendo unas imágenes de las conocidas salinas mientras disfrutaba de un momento muy familiar, que además terminaba con un bañito muy refrescante. “Con una historia increíble detrás y al frente una familia maravillosa. Qué bonita experiencia hemos vivido, terminando con un baño en las piscinas de sal”, escribía el cantante en su perfil de Instagram.

El intérprete de ‘Me gusta’ ha elegido uno de los que serán los planes más demandados de este verano en Huelva. En el que, además de mostrar el producto artesanal y los baños de magnesio y barrio, Salinas del Alemán ofrece visitas para conocer el proceso productivo de la sal con sus curiosidades históricas, y se puede disfrutar de la fauna y la flora que caracterizan el paraje.

Una jornada de la que ha podido disfrutar Carrasco, y que no ha podido evitar compartir con todos sus seguidores, dejándonos además una fantástica idea para pasar las vacaciones en familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias