Redes Sociales

Manuel Carrasco, protagonista por esta curiosa imagen de su hijo

Manuel Carrasco protagoniza esta imagen de su hijo

Manuel Carrasco.
Manuel Carrasco.

Manuel Carrasco despide el 2020 de una manera inmejorable, junto a sus hijos y a su mujer. El artista está viviendo un momento muy dulce junto a los dos pequeños, y siempre que puede comparte con sus seguidores de Instagram momentos divertidos junto a ellos.

Recientemente su mujer, la periodista Almudena Navalón, ha querido inmortalizar con su teléfono móvil una de las travesuras de su hijo pequeño. «Sonrío al recordar a la albondiguilla dentro y ahora parece que quiere inspeccionar otros lares…», ha escrito la mujer del cantante Manuel Carrasco en Instagram, junto a esta foto de lo más divertida del pequeño.

En la imagen vimos al pequeño Manuel, que está a punto de cumplir nueve meses, se encuentra en la época de su vida en la que explora el mundo que tiene a su alrededor. Poco a poco, va descubriendo todos los pequeños detalles que le rodean.

«¡Buen ayudante para hacer la colada!», «Qué pillín», «Ese es el hobby de mi niño también», «¡Cuidado que no se meta!», «Cómo ha crecido», «La infancia es una etapa maravillosa», «Menudo bombón» o «Qué foto tan graciosa» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Unos comentarios que derriten a los felices papás, que no pueden estar más orgullosos de la familia que han formado.

Manuel todavía no tiene ni un año, pero ya ha regalado momentos de lo más entrañables a los seguidores de sus padres . Al igual que su hermana mayor Chloe, a la que los seguidores del artista y de la periodista han visto crecer desde que nació. No cabe duda que la familia está viviendo un gran momento, disfrutando de los pequeños momentos que les regalan sus hijos a diario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias