Manuel Carrasco y Morat anuncian la fecha de estreno de su colaboración
Manuel Carrasco pondrá fin a su gira ‘Corazón y Flecha’ con un concierto en el Bernabéu
Manuel Carrasco revive su concierto más especial en ‘Hay que vivir el momento – Directo Estadio de la Cartuja’
Morat confirma nuevas fechas en España de su nueva gira mundial
Manuel Carrasco anunció el pasado viernes una noticia bomba que no ha dejado indiferente a nadie. El onubense lanza una nueva versión de su tema Hasta por la mañana junto a la famosa banda colombiana Morat.
El próximo 14 de julio es la fecha elegida para el lanzamiento de un tema que ya está destinado al éxito. Incluido en su último disco Corazón y Flecha, el cantante ha decidido darle una nueva vida en forma de colaboración. Este trabajo es Disco de Platino y además se llevó un Premio Odeón a Álbum Pop del Año. Por otro lado, los colombianos son un grupo que verdaderamente mueve masas a nivel internacional y cuentan con numerosos fans en España. En resumen, una colaboración entre dos artistas de récord.
El anuncio ha venido acompañado de otra sorpresa y es que Manuel Carrasco ha colgado en sus redes sociales un adelanto del que será el videoclip oficial. En él se puede ver una pinta de aterrizaje vacía y a los intérpretes tocando la canción. En lo musical, solo se pueden escuchar unas pocas notas. Para ver un fragmento más que sí que contiene un par de frases habrá que visitar el perfil de Morat.
Actualmente los colombianos se encuentran de gira por España y todavía les faltan unas cuantas fechas por dar en el país. Por otro lado, el onubense sigue inmerso en su gira de Corazón y Flecha que en pocos días hará parada en el Wizink Center de Madrid y que le mantendrá ocupado hasta octubre. Además, el cierre de etapa será el 29 de junio de 2024 en un concierto especial en el estadio Santiago Bernabéu.
Hasta por la mañana es una canción que transmite muy buen rollo y Morat encaja perfectamente con el espíritu de este tema. Su letra trata sobre vivir el momento y no quedarse anclado en las cosas malas del pasado porque lo bueno siempre se abre paso. El próximo viernes 14 de julio ya se podrá encontrar esta colaboración en todas las plataformas digitales.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025