Música

Manuel Carrasco consigue su cuarto disco de platino con ‘La cruz del mapa’

Manuel Carrasco sigue haciendo historia con su álbum

Manuel Carrasco.
Manuel Carrasco.

Desde que se tomó unos meses de descanso, el cantante Manuel Carrasco ha vuelto con más ganas de música que nunca y sus fans no pueden estar más ansiosos. Y es que acaba de recibir su cuarto disco de platino gracias  a ‘La cruz del mapa’.

Este último disco salía a  la luz en el año 2019 y contiene canciones muy personales del autor. Un total 14 canciones que enganchan a quien las escucha y trasmiten sentimientos propios que Carrasco quiere hacer llegar a sus seguidores. Ni si quiera esta parada musical y alejamiento de las redes sociales han hecho que sus fans pierdan las ganas de oírle cantar.

A través de su perfil de Instagram, el onubense transmitía su felicidad y alegría la recibir el esperado premio: “Qué pasada!!! La Cruz del Mapa alcanza su cuarto platino. Esto es todo por vosotros!! Gracias al gran equipo que me acompaña!!”. Los comentarios de dicha publicación se llenaron de enhorabuenas y deseos bonitos para el cantante, al que muchos han echado de menos durante estos últimos meses.

Sin duda, Manuel Carrasco es uno  de los cantantes más queridos del panorama español. Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’, su vida ha dado un vuelco. Es un hecho que no ha dejado de cosechar éxito tras éxito con cada disco. Desde que comenzó a grabar álbumes de estudio, los fans no han dejado de crecer y gracias a las redes sociales, su mensaje llega a más personas.

Ya en su anterior disco, ‘Bailar el viento’, consiguió un quíntuple disco de platino, algo increíble para él. Consciente de que gracias a sus seguidores ha conseguido llegar hasta donde ha llegado sin dejar de lado su personalidad y su esencia que le hacen único. ¡Enhorabuena, Manuel!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias