Música

Manuel Carrasco confiesa cuál ha sido el peor momento de su vida y cómo lo superó

A pesar del éxito, Manuel Carrasco estuvo a punto de dejar la música

Manuel Carrasco confiesa cuál ha sido el peor momento de su vida y cómo lo superó
Manuel Carrasco

El artista Manuel Carrasco se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, hace tan solo unas semanas llenó el estadio Wanda Metropolitano, 50.000 personas vivieron una noche mágica. Y este no ha salido el único logro de su gira ‘La cruz del mapa’, el cantante y compositor actuó ante 10.000 personas en Bilbao, y al igual que en Madrid, ante 50.000 En Sevilla. Una gira muy especial para el cantante ya que está haciendo un repaso a sus 15 años de carrera en la que ha lanzado ocho álbumes.

Aprovechando un descanso de la gira, el artista ha concedido una entrevista a la sección ‘Icon’ del periódico ‘El País’, en la que a pesar de su indudable éxito, ha confesado que también ha habido momentos muy duros en estos 15 años, en los que se ha planteado dejar la música.

El artista narra en la entrevista como durante cuatro años una persona trabajó sin descanso para tratar los problemas interiores de Manuel Carrasco. Se llama Dulce y ya está jubilada, pero en gran parte gracias a ella el artista continua en la música “Fueron muchos años de tragármelo todo. No disfrutaba haciendo discos ni en el escenario. No era feliz. Y me preguntaba: ‘¿Me merece la pena?’. Fue justo cuando decidí ir a terapia” ha explicado el músico a ‘Icon’ los motivos por los que acudió a terapia.

Loco por verte!!! #bilbao #concierto #giralacruzdelmapapic.twitter.com/XDtwd8s8nt

— Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) 15 de junio de 2019

En ese momento entró en escena su psicóloga Dulce en 2012 “Cambió mi vida. Me ayudó muchísimo. Además, leí bastante sobre el autoconocimiento, libros de autoayuda. Me empecé a conocer, a ubicar las cosas. Al miedo hay que enfrentarse y mirarlo a los ojos. En esta profesión no te puedes fiar. Es una profesión donde te regalan el oído, vives en un lugar falso de brillo, luces. No es un mundo real. Te rodeas de mucha gente que siempre quiere algo” confesó Manuel Carrasco.

Durante la entrevista también confesó lo culpable que se sentía por esa reacción a pesar de tenerlo todo a simple vista “Joder, con lo bien que te va, tío, ¿te sientes así?’. Pues sí. Todo lo que me pasa es motivo suficiente para sentirme feliz, pero a veces no es así. Sientes una carga de exigencia muy grande. Estoy muy expuesto personalmente y tengo la sensación de que tienes que ser lo más de verdad posible”.

Sin embargo, el artista se recuperó gracias a Dulce y está eternamente agradecido con ella, hace un año la llamó para agradecerle todo lo que había hecho por él, como explicó en la entrevista  “Quería decirle lo bien que me iba, agradecerle. Ella está muy alejada de todo. Sabía que seguía en la música, pero poco más. Así que se lo conté”

Ahora Manuel Carrasco vuelve a ser feliz dedicado a su gran pasión y vocación desde siempre: La música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias