Música

Manuel Carrasco confiesa cuál es su canción favorita de ‘La cruz del mapa’

Manuel Carrasco tiene claro con qué canción se quedaría de 'La cruz del mapa'

Manuel Carrasco confiesa cuál es su canción favorita de ‘La cruz del mapa’
Manuel Carrasco confiesa cuál es su canción favorita de ‘La cruz del mapa’

A Manuel Carrasco le brillan los ojos. No puede evitar dejarnos saber que pasa por una de las mejores etapas en su vida y es que no es para menos; lo tiene todo. Tiene a su chica, a su hija Chloe, tiene el éxito que se merece y a un público que lo arropa en cada proyecto que le ronda.

Ocho álbumes componen su carrera musical, ‘Quiéreme’ (2003), ‘Manuel Carrasco’ (2004), ‘Tercera parada’ (2006), ‘Inercia’ (2008), ‘Habla’ (2012), ‘Confieso que he sentido’ (2013), ‘Bailar el viento’ (2015) y ‘La cruz del mapa’, de 2018, con el que está triunfando muchísimo y con el que va a iniciar un tour por toda la geografía española.

Precisamente de ‘La cruz del mapa’ ha hablado en una entrevista; “Estuvimos más de un año con la producción, buscando un sonido que me identifique, que fuera parecido a lo que había hecho y que todas las letras y el mundo que intento crear se viesen bien reflejados”, además añadió que lo que más miedo le daba en el momento de lanzar el disco era no superar las expectativas. Pero a la vista está, que las ha superado y con creces.

El momento más tierno llegó cuando le preguntaron por su canción favorita del disco, a lo que el cantante respondió que todas las canciones tienen algo especial, pero que si tuviera que quedarse con una sería ‘Mi única bandera’.
Esta canción se la dedicó a su hija Chloe cuando nació; “ella vino al mundo y mi mundo es ella”. Refleja la sensación que él mismo tuvo cuando la vio por primera vez, y llena las estrofas de halagos hacia ella, nos dice que es su pilar fundamental, su ‘única bandera’.

Además confesó en esta misma entrevista que se encuentra muy feliz; “Yo creo que la vida me trata bien en general y todos los motivos que tengo ahora mismo son buenos”.

Y la verdad es que no hace falta que lo diga, solo con verlo se nota que está en una etapa pletórica, y nosotros felices de que nos lo transmita con lo que mejor se le da, con su música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias