Måneskin vuelve a sorprender a sus fans al versionar esta canción de Billie Eilish
Måneskin sorprende con nueva versión de ‘I wanna be your slave’ con Iggy Pop
Måneskin (Italia) tras ganar ‘Eurovisión 2021’ con ‘Zitti e Buoni’: “Es una locura, estamos muy felices”
Måneskin: Damiano se ha cortado el pelo y se hace viral en redes sociales
Maneskin lo ha vuelto a hacer. El grupo italiano, que saltó a la fama tras ganar ‘Eurovisión 2021’, ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. El grupo se encuentra en plena gira por diferentes festivales europeos, y además de interpretar sobre el escenario canciones tan conocidas como ‘Zitti E Buoni’, también interpretan diferentes covers.
En esta ocasión, el grupo ha interpretado una versión muy especial de una canción de Billie Eilish. Con ella, además de mostrar una vez más su versatilidad, han vuelto a demostrar su gran talento para hacer suya cualquier canción.
Durante su parada en el Festival Ronquieres de Bélgica, el artista Damiano David anunció una sorpresa para todos los fans que habían ido a verles, y es que lo que ellos no sabían, es que el grupo había preparado una cover de Billie Eilish.
A continuación, el grupo italiano comenzó a tocar los primeros acordes de ‘Bury a friend’ y con una facilidad pasmosa, consiguieron llevarse a su terreno la canción de la artista estadounidense. Pues nadie diría que esa canción no era suya, tal y cómo hacen con cada una de las versiones de otros artistas que interpretan.
Eso sí, Maneskin le dio un toque mucho más rockero a la canción, sacándola de la atmósfera oscura que le dio la artista estadounidense en su momento, algo muy habitual en todas sus canciones. Una vez más, los ganadores de ‘Eurovisión 2021’ volvieron a demostrar por que han conseguido llegar tan alto en tiempo récord, y es que han nacido para estar encima de un escenario.
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
El mapa de la gripe aviar documenta más de 50 episodios en aves silvestres dispersas por España
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»