Celebrities

‘Manchester City’: Los jugadores protagonizan una polémica fiesta

Los jugadores del 'Manchester City' protagonizan un escándalo

Manchester City
Manchester City

La ‘Premier league’ vive en las últimas horas un auténtico escándalo protagonizado por los jugadores del Manchester City tras celebrar una espectacular fiesta con la compañía de varias famosas instagramers que viajaron desde Italia hasta el Reino Unido. Los nombres de los implicados no se han salido a la luz, pero las protagonistas no han dudado en compartir varios momentos de la noche más loca de los futbolistas.

Todo ocurrió el pasado domingo tras el partido del equipo de Pep Guardiola y el Aston Villa. En un encuentro en el que El Kun Aguero se convirtió en la estrella, con un espectacular ‘hat trick’ que ayudó a que el el resultado fuese una goleada escandalosa. El 6-1, a favor del Manchester City, resultó motivo suficiente para una gran fiesta.

Además de varios jugadores del equipo, a la celebración acudieron hasta 22 instagramers y modelos llegadas desde Italia. El lugar fue un lujoso hotel de la localidad de Chesire, a unos 50 minutos de la ciudad mancuniana. La información ha sido desvelada por el tabloide ‘The Sun’.
Aunque los jugadores del equipo tenían permiso del técnico para este momento de alegría, pero es muy posible que Guardiola no supiese de la presencia de una veintena de mujeres con sus pupilos. Y no, las parejas de los jugadores no parecían estar presentes en la gran fiesta.

Viajaron desde Milán hasta Inglaterra

Las influencers viajaron desde Milán y hasta Manchester, donde se alojaron en el lujoso Mere Golf Resort en Kuntsfor, antes del partido de los citizens ante el Aston Villa. Esto demuestra que, aunque el resultado hubiese sido desvaforable la fiesta no hubiese sido cancelada.

Algunas de las mujeres que asistieron a la fiesta de los jugadores del Mancherter City fueron: Marta Tejada, Amira Paula, Chiara Giuffrida e Isa Rivera. La información fue proporcionada por ellas mismas, ya que no dudaron en subir imágenes en Instagram posando en bikini, con caras botellas de champán y enseñando a sus followers el lujoso complejo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias