Música

Maluma y Jennifer Lopez, juntos en el cine con este proyecto

Maluma debutará como actor en una película junto a Jennifer López

Maluma y Jennifer Lopez, juntos en el cine con este proyecto
Maluma

Maluma no deja de sorprender a sus fans. El artista colombiano volverá a demostrar lo polifacético que es en su nuevo proyecto. Según una exclusiva del portal Dead Line Hollywood, Maluma comenzará una nueva etapa en su carrera profesional, el cantante no tiene intención de dejar la música, su verdadera vocación, sin embargo está dispuesto a seguir probando cosas nuevas y en abarcar un terreno más amplio, por ello tendrá un papel en una nueva película junto a otra estrella mundial: Jennifer López.

Según la exclusiva, el artista interpretará el papel de novio de Jennifer López en una comedia romántica llamada ‘Marry Me’. La cinta comenzará a rodarse en Nueva York en el próximo mes de octubre, y la trama tratará sobre una pareja que estaba a punto de pasar por el altar, sin embargo la novia se entera de que su prometido le ha sido infiel, y por ello decide elegir a otra persona para casarse.

De momento no hay más información sobre la película y ninguno de los protagonistas se ha mencionado al respecto. Los fans de Maluma han enloquecido al conocer la noticia y ya cuentan los días para poder ver a su ídolo debutando como actor en la gran pantalla.

De momento Maluma continua con su gira mundial “11:11 World Wide Tour” con la que ya ha pasado por España. Hace unos días conquistó Girona para más tarde brillar en el festival Starlite de Marbella.

Además acaba de anunciar un tema llamado ‘No se me quita’ junto a otro de los grandes artistas latinos: Ricky Martin, que probablemente se convertirá en una de las canciones del verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias