Televisión

Malú sospecha que Albert Rivera esté participando en ‘Mask Singer’

Malú cree que Albert Rivera podría estar detrás de una de las máscaras

Malú
Malú

Desde que comenzó ‘Mask Singer’ y se supo que Malú iba a ser una de las investigadoras del programa, fueron muchas las miradas que apuntaron a que Albert Rivera podría ser una de las personas detrás de las máscaras. Estaríamos ante uno de los bombazos del nuevo formato de Antena 3.

Una duda que también ha tenido la propia Malú, y que ha compartido con su compañero Javier Ambrossi durante una de las pausas del programa. Los investigadores de ‘Mask Singer’ no se fían de nadie, ni siquiera de sus seres más allegados. Por ese motivo, sospechan que cualquier persona podría esconderse detrás de una de las máscaras.

El programa dejó en el aire que uno de los concursantes sería un político, algo que no ha pasado desapercibido para Malú. La madrileña habló en unas imágenes inéditas sobre la posibilidad de que su pareja, el ex político Albert Rivera, fuera uno de los concursantes.

En el vídeo, Malú siembra la duda al confesar que le había parecido raro que Albert Rivera se fuera de compras solo durante varios días, además de irse a comer con un amigo misterioso. Por ese motivo comenzó a sospechar que él podría ser uno de los concursantes.

“Le digo ‘cariño tu no…’ porque me dice ‘hoy me voy de tiendas y se pira’. Y me pareció raro, y el otro día igual, me dice ‘te aviso que no voy a comer a casa, que voy a comer con un amigo y tal’”, contó la investigadora a Javier Ambrossi.

Y añadió: “Me monté en el coche, le llamé y le dije: ‘¿No serás tú el político no?’. Y lo peor es que el pobre me responde y me dice: ‘Qué va, cariño, estoy tomando un café en Toledo’», dijo la cantante entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias