Redes Sociales

Malú reaparece en las redes con un mensaje muy emotivo

Malú reaparece en Instagram

Malú
Malú

Malú puede afirmar que este año no ha sido tan malo. Entre los recuerdos de este año, el nacimiento de su primera hija el pasado mes de junio, ha sido inolvidable. Desde entonces nos ha dado alguna pista sobre cómo le ha cambiado la vida tras convertirse en madre de su pequeña Lucía.

Junto al papá de su hija, Albert Rivera, y Daniela, la primera hija del expolítico, disfrutan con la familia que siempre han soñado y todos se encuentran encantados con la llegada de Lucía. Toda esta felicidad ha querido ser compartida por la artista felicitando el Año Nuevo a todos sus seguidores de Instagram con estas palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

“Pese a todo lo difícil, duro y complicado que ha sido 2020 para todos… también ha traído momentos inolvidables. Hemos perdido a muchos de los nuestros pero también ha venido mucha vida que celebrar… En mi caso, me ha traído lo más bonito del mundo… como siempre la vida y sus contrastes…”, comentaba la artista haciendo alusión al nacimiento de su primera hija el pasado mes de junio. “Os deseo un 2021 lleno de salud, abrazos y besos! Feliz 2021 mi gente!”, concluía la cantante junto a la publicación de una imagen con un filtro que tenía como mensaje: “Happy New Year”.

Malú ha ido evolucionando tanto como persona como profesional. Durante el embarazo y a base de su experiencia con su bebé durante el período de embarazo, compuso ‘Tejiendo alas’, uno de sus temas más especiales para la cantante.

Un regalo tanto para Malú, como para todos nosotros, ya que llevábamos mucho tiempo sin poder escucharla desde que se vio obligada a cancelar la gira de ‘Oxígeno’ por una lesión en el tobillo por la que tuvo que ser operada y la situación de pandemia.  Además, tal como contó el propio Albert Rivera, Malú se encuentra preparando un nuevo disco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias