Celebrities

Malú reaparece para felicitar las Navidades más especiales por su embarazo

Vive sus navidades más especiales

Malú reaparece para felicitar las Navidades más especiales por su embarazo
Malú reaparece para felicitar las Navidades más especiales por su embarazo

Malú está viviendo su Navidad más especial, embarazada de su primer hijo junto a Albert Rivera. Fue a principios de diciembre cuando la pareja anunciaba la noticia, confirmando los rumores que circulaban desde hace algunos meses.

Desde que lo anunció, han sido pocas las ocasiones en las que hemos visto a Malú. En las últimas semanas ha aparecido por redes sociales para agradecer a todos los mensajes de cariño y apoyo, y en otra ocasión para recordar su concierto en Madrid de la pasada gira. Pero también hemos podido verla en persona, si el otro día veíamos las primeras imágenes de la pareja juntos, ahora ha sido ella la que ha subido un vídeo a las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram Malú ha compartido un vídeo en el que desea a todos una feliz Nochebuena: “Feliz Navidad mi gente, que paséis una noche preciosa”, han sido las primeras palabras de la cantante. Además ha querido acompañarlo de unas palabras en las que vuelve a desear a todos unas felices fiestas: “Que paséis una gran noche con los vuestros! Feliz Navidad!!”.

En el vídeo vemos a Malú muy sonriente y acompañada de música navideña y unas estrellas doradas también muy típicas de estas fechas. Tan solo se puede ver la cara de la cantante, mientras que su barriguita de embarazada permanece fuera del foco de la cámara. A pesar de subirlo en una fecha tan importante en el que la gente está cenando con familia y amigos el vídeo ha recibido multitud de comentarios en apenas unos minutos.

De momento se desconoce dónde o cómo están pasando estos días Malú y Albert Rivera, pero lo que es seguro es que los están viviendo de manera muy especial. Las navidades pasadas estaban comenzando su relación, que no se conoció hasta algunos meses después, y ahora están viviendo la espera de su primer hijo en común. En unos días daremos la bienvenida al 2020, un año que para ellos sin duda va a ser el más especial de sus vidas porque darán la bienvenida a su pequeño.

Por ahora y salvo contadas apariciones, Malú está viviendo su embarazo tal y como pidió cuando lo anunció, con la mayor tranquilidad y privacidad posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias