Celebrities

Malú y Albert Rivera: Primeras imágenes tras confirmar que van a ser padres

Malú y Albert Rivera, las imágenes más esperadas

Malú y Albert Rivera: Primeras imágenes tras confirmar que van a ser padres
Malú y Albert Rivera, las imágenes más esperadas

Malú y Albert Rivera confirmaban el pasado 4 de diciembre que estaban esperando su primer hijo en común. Con un bonito mensaje en redes sociales y una imagen de sus manos entrelazadas sujetando un chupete, la pareja anunciaba el embarazo. Ahora, varias semanas después, hemos podido verles por primera vez.

“Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poder disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”.

Con estas palabras, idénticas a las de Albert Rivera, Malú confirmaba el embarazo y pedía tranquilidad y privacidad para poder pasar estos meses. Y dicho y hecho, desde ese anuncio no habíamos vuelto a saber nada de la pareja, ni una imagen, ni un mensaje, hasta ahora.

La revista ‘Hola’ ha conseguido en exclusiva las primeras imágenes de la pareja. Malú y Albert Rivera salieron a desayunar a un centro comercial cercano a su domicilio, sin ocultarse pero intentando pasar desapercibidos ambos iban muy abrigados para protegerse de las bajas temperaturas.

A pesar del gran abrigo que llevaba, a Malú ya se le notaba un poco la silueta de pre mamá, sobre todo si tenemos en cuenta que al cantante estaría en su segundo trimestre del embarazo.

Fieles a su estilo de privacidad, pocos datos han trascendido sobre el embarazo. Este bebé será el primero para Malú, pero el segundo para su pareja, que ya tiene una niña de una relación anterior. Además, gracias a un despiste de Albert Rivera hemos descubierto el posible sexo y nombre del bebé que están esperando.

Incluso hemos sabido que la pareja ha decidido dar a luz en el Hospital de Móstoles, la incógnita es saber cuándo llegará ese momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias