Música

Malú, en pleno embarazo, ofrece una noticia de lo más esperada

Malú regresa a las redes sociales para comunicar la noticia más esperada

Ver vídeo

Desde que anunció su embarazo el pasado mes de diciembre, Malú se ha mostrado mucho menos activa en las redes sociales. La artista casi únicamente ha utilizado su cuenta de Instagram para felicitar a sus fieles seguidores en fechas señaladas como Navidad o San Valentín, pero ni rastro de sus nuevos proyectos musicales, hasta ahora.

Malú ha vuelto a Instagram para comunicar un importante mensaje a sus fans: está trabajando en música nueva. Una noticia muy esperada desde hace mucho tiempo, debido a que su embarazo se ha unido a una lesión que la mantuvo alejada de los escenarios durante muchos meses, por lo tanto, la espera a sus seguidores se les está haciendo muy larga.

Con un mensaje lleno de energía, Malú ha querido anunciar que el embarazo no le ha frenado para seguir componiendo, grabando y trabajando, y aunque aún es pronto para anunciar una fecha de salida, el hecho de saber que ya está preparando cosas nuevas ha tranquilizado a sus fans.

“Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará… sólo sé que quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!” escribió la artista junto a una imagen en la que aparece en el estudio de grabación, de espaldas, por lo tanto no se puede apreciar su barriga de embarazada.

La publicación, además de llenarse de mensajes de alegría de sus fans, también se ha llenado de mensajes motivadores de compañeros y artistas como Pastora Soler, con la que tiene una gran amistad desde prácticamente cuando comenzaron su andadura musical: «Vamoooooooos!!!!!!!!!! Saborea el proceso y disfrútalo!!! Te esperamos !!!» escribió la cantante.

Mientras tanto, su pareja, el ex dirigente de Ciudadanos Albert Rivera, se encuentra ultimando los preparativos del lanzamiento de su primer libro, que cada vez queda menos para que se encuentre en todas las librerías.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias