Celebrities

Malú y Albert Rivera: Suman otra fecha importante en su vida

Malú y Albert Rivera tienen un nueva gran noticia en su vida

Ver vídeo

Está claro que el 2020 va a ser el año de Albert Rivera y Malú. Hace unos meses, la pareja anunció lo que ya era un secreto a voces, estaban esperando su primer hijo en común. Una noticia que colmó de felicidad a la pareja, que sigue manteniéndose tan discreta como siempre, llevando el embarazo de la artista en la más estricta intimidad.

Pero esa no es la única buena noticia de la pareja. Este año será un año que no olvidarán jamás. Tras dejar la política y abandonar su partido, el ex dirigente de Ciudadanos ha tomado un nuevo rumbo profesional que poco a poco va saliendo a la luz.

Albert Rivera ha querido compartir con sus seguidores cuál será su nueva aventura profesional, un proyecto en el que ha puesto todo su cariño y que se publicará muy pronto. Se trata de un libro en la que el ex político contará su historia, de una manera de la que nunca antes había hablado.

“Pronto os contaré mi historia… la historia de un ciudadano libre” escribió Albert Rivera junto a la publicación de su cuenta de Instagram, en una imagen en la que se ve una pantalla del ordenador, en la que se puede leer el título del libro ‘Un ciudadano libre’, y la fecha del lanzamiento del mismo: el 31 de marzo.

Una noticia que ha pillado por sorpresa a los seguidores del ex dirigente político, que están a la espera de que llegue la señalada fecha del lanzamiento del libro, en el que esperan que haya un capítulo de su vida personal junto a la cantante Malú.

Desde que se anunció el embarazo, la artista ha dejado de lado sus compromisos profesionales, sin embargo, podría aparecer en la presentación del libro de su pareja, para apoyarle públicamente. Aunque todo apunta a que Malú preferirá seguir en un segundo plano, y no asistirá a la presentación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias