Música

Malú no estará en la próxima edición de ‘Mask Singer’ y este es el motivo

Esta es la actriz que ha sustituido a Malú en 'Mask Singer'

Malú en 'Mask Singer'
Malú en 'Mask Singer'

Malú no formará parte del jurado de ‘Mask Singer’ es su segunda edición. El programa de Antena 3 fue sin lugar a duda, uno de los bombazos televisivos del pasado año 2020. Un show televisivo presentado por Arturo Valls que tuvo un estreno de 3.740.000 espectadores, lo que se tradujo en un 27,7%. Datos de infarto que no se bajaron de la barrera del 20% de share durante las siguientes galas. Además en su gala final subió hasta alcanzar el 25,9% y 3.004.000 seguidores.

Cifras con las que consiguieron alzarse como uno de los programas líderes del prime time. Por ello, no es de extrañar que Antena 3 apueste por una segunda edición. Sin embargo, no todo va a ser igual, por lo menos en el jurado, ya que se ha confirmado que Malú no formará parte de la mesa junto a Los Javis y José Mota. La encargada de tomar su relevo es la actriz Paz Vega. ¿El motivo? Malú formará parte de la nueva edición de ‘La Voz’ que ya está preparando la cadena.

Malú en el jurado de la primera edición de 'Mask Singer'

Según informa el medio ‘ABC’, tanto Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) como José Mota tienen previsto repetir en el concurso, por lo que la principal novedad es que, la que fuera Catrina, se sumará a ellos en esta nueva aventura. Cabe destacar que para la actriz no será algo nuevo. Además de haberse metido debajo de una máscara y conseguir despistar a todo el público y al jurado, Paz Vega también ha sido jurado en la versión mexicana del concurso, ‘¿Quién es la máscara?’, donde participó como invitada en una gala.

De momento, se desconoce más información respecto a la próxima edición del concurso de Antena 3. Pero, teniendo en cuenta el éxito rotundo de la primera, no es de extrañar que ‘Mask Singer’ se convierta en uno de los shows televisivos clásicos de la cadena y que tanto gustan a la audiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias