Celebrities

Malú, irreconocible en esta imagen publicada por Pastora Soler en Instagram

Malú aparece irreconocible en esta imagen con Pastora Soler

Ver vídeo

Malú ha cambiado mucho con el paso del tiempo, cuando empezó su andadura musical lucía una melena rubia platino y totalmente lisa, luego pasó al negro y finalmente el look que luce actualmente, una melena larga, rizada y morena, su color natural. Su amiga Pastora Soler nos ha querido recordar cómo ha cambiado Malú y como ha cambiado ella misma también.

Pastora Soler y Malú son amigas desde hace muchos años y nunca han dudado en demostrar lo mucho que se quieren. Ahora la andaluza ha subido una foto a sus redes sociales que nos ha dejado sorprendidos por el paso del tiempo.

“Muy fuerte esta foto!!!!”, escribió Pastora Soler junto a una foto recién sacada del baúl de los recuerdos. Una imagen en la que ambas aparecen en una recepción en el Palacio de la Zarzuela junto a los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Pastora Soler luce un traje gris y lo que más llama la atención es la melena rizada y muy pelirroja. Pero lo cierto es que a la que más cuesta reconocer es a Malú; lleva una americana oscura y un pantalón de color crema ancho. Además, tiene una melena suelta y muy lisa.

La imagen tiene casi 20 años, fue tomada en el año 2000. Y efectivamente, como apunta Pastora Soler, es muy fuerte ver cómo han cambiado las dos artistas.

Lo cierto es que ambas han tenido carreras paralelas, empezaron más o menos a la vez, en los noventa y desde entonces se han convertido en dos de las cantantes más importantes de la música española. De hecho, en los próximos años cumplirán 30 años de carrera.

Pero el último paralelismo es el más importante, ahora las dos están embarazadas. Pastora Soler está esperando a su segunda hija y está a punto de dar la luz mientras que Malú estaría en su segundo trimestre, de hecho acabamos de ver sus primeras imágenes tras anunciar que estaba esperando a su primer hijo junto a Albert Rivera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias