Televisión

Malú hace un guiño a Albert Rivera tras descubrir que Toni Cantó es Camaleón

Albert Rivera, protagonista de este guiño de Malú

Malú y Toni Cantó
Malú y Toni Cantó

La final de ‘Mask Singer’ desveló qué personajes se encontraban tras las máscaras de Caniche, Catrina, Cuervo y Camaleón. El último de estos fue totalmente inesperado para los cuatro investigadores, pues a ninguno se le había pasado por la cabeza que pudiera estar Toni Cantó tras la máscara más divertida del programa.

Bajo la máscara de Camaleón se encontraba el político y actor Toni Cantó, que reconoció haber aceptado la propuesta de ‘Mask Singer’ porque tenía muchas ganas de cantar. El valenciano consiguió pasar totalmente desapercibido para los investigadores, a pesar de que en las redes sociales descubrieron su identidad hace tan solo una semana.

Tras desvelarse la identidad de Toni Cantó, todas las miradas se pusieron en Malú, por si la cantante hacía alguna referencia a su pareja, Albert Rivera. Cabe recordar que el concursante de ‘Mask Singer’ y él coincidieron  trabajando juntos, cuando el ex dirigente político fue presidente de Ciudadanos y el valenciano diputado en el Congreso.

La primera referencia a Albert Rivera llegó cuando Toni Cantó explicó a Malú que hace una semana tuvo un encuentro, pero no desveló todos los detalles, por lo que se trataría de Albert Rivera o con alguien de su entorno. El concursante explicó que le costó mucho guardar el secreto, ante las risas de la cantante.

La referencia más clara llegó cuando el político valenciano estaba interpretando su canción, después de haberse quitado la máscara. En ese momento, Malú se acercó a su compañero José Mota y le dijo la frase “lo que me voy a reír en mi casa”. Por lo que todo parecía indicar que, durante estas navidades, en casa de la artista y de Albert Rivera visualizarán la actuación de Toni Cantó en el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias