‘Mask Singer’: Toni Cantó da la sorpresa al esconderse tras Camaleón
Él era el político en activo que faltaba por desvelar
‘Mask Singer’ ha aterrizado en España de la mano de Antena 3. La cadena de la televisión se ha dedicado en cuerpo y alma en este proyecto que sabían que les iba a cambiar la vida. Lo que nadie esperaba es que un político en activo se atreviese a cantar y bailar en un escenario. Toni Cantó dejo sin palabras a los investigadores al descubrirse que se encontraba bajo la máscara de Camaleón.
Muchas son las máscaras que han formado parte de esta maravillosa primera edición de ‘Mask Singer’. Desde León (Georgina Rodríguez) hasta Girasol (Albano) pasando por Pavo Real (Pastora Soler), Cerdita (Terelu Campos), Unicornio (Norma Duval), Gamba (Máximo Huerta) o, incluso, Pulpo (Pepe Navarro). ¡Menudo regalazo!
Pero, como todo, la Gran Final llegó a nuestras vidas. A este último programa llegaban cuatro máscaras: Catrina, Cuervo, Caniche y, además, Camaleón. Y es precisamente esta última máscara la que más confusión ha generado entre investigadores y espectadores. Definitivamente, era una de las grandes sorpresas de esta primera edición. ¡Nadie creía que quien se escondía tras Camaleón era Toni Cantó!
El político nos ha dejado sin palabras en ‘Mask Singer’
“No habéis dado una”, gritaba Cantó a los investigadores, aunque daba las gracias por las teorías de Ambrossi en las que aseguraba que podía tener 23 años El momento más divertido se produjo cuando el desenmascarado recordó que días antes estuvo con Malú, aunque lo hizo sin disfraz.
Hay que recordar que Toni sigue militando en Ciudadanos, partido que lideró Albert Rivera hasta noviembre de 2019, lo que provocó un inesperado encuentro entre el político y Malú. Según explicó, tuvo que morderse la lengua para no dar ninguna pista a la investigadora.
El hecho de que Toni Cantó haya logrado despistar a tantísimas personas en todo un país ha sido clave para llegar a la final. Muy pocas personas imaginaban que tenía tal potencial de voz. Nos dejó en shock en su primera toma de contacto con ‘Mask Singer’, donde interpretó nada más y nada menos que ‘Caruso’, de Andrea Boceli. Pero no solamente se quedó con este registro musical, sino que sorprendió con temas como ‘Blinding Lights’ de The Weeknd, ‘Shotgun’, de George Ezra o, incluso, ‘Como yo te amo’ de la gran Rocío Jurado.
Es más que evidente que Toni Cantó ha dado el máximo de sí mismo para alcanzar la gloria en ‘Mask Singer’. Lo mejor de todo es que ha podido disfrutar muchísimo de esta gran experiencia que le ha dado la vida. El político, sin que supiéramos que era él, ha hecho que todos los espectadores se diviertan muchísimo cada semana. ¡Muy buen trabajo, Toni!
Ver esta publicación en Instagram