Música

Malú, emocionada al publicar su primera canción para su bebé

Malú lanza la primera canción para su bebé

Malú
Malú

La relación de Malú y Albert Rivera salió a la luz hace más de un año y medio. La pareja, comenzó un noviazgo de manera discreta que poco a poco se fue consolidando hasta llegar a formar una familia.

Próximamente, Malú y Albert Rivera le darán la bienvenida al nuevo miembro de la familia: su primer hijo en común. La artista se mantuvo alejada de todos los focos durante meses, pero ahora, ha vuelto por todo lo alto.

Malú está a punto de lanzar su nuevo single. Por fin, la artista retomará su carrera musical y lo hará con una canción muy especial para ella: ‘Tejiendo alas’. Se trata de una canción dedicada a su bebé, en la que la cantante se desnuda emocionalmente y cuenta como está siendo su experiencia durante el embarazo.

“Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser… ‘Tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir” escribió la artista para comunicar la noticia a sus fans.

La canción, que se presentó el pasado fin de semana en ‘Cadena Dial’ en primicia, ha emocionado a sus fans, y así lo han expresado ellos en las redes sociales.

Tras recibir tanto cariño, Malú escribió un mensaje de agradecimiento en sus redes: “Estoy feliz y emocionada leyendo vuestros comentarios de este susurro de mi alma… Millones de gracias por este estreno tan bonito y especial Ganas del 29 de abril! Vamoooos!”

Cada vez queda menos para escuchar ‘Tejiendo alas’ en todas las plataformas. Un tema, que probablemente sea el más especial de toda la carrera de la artista. “Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz, lograrás reconocerme por el latido de mi corazón” dice la letra de la canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias