Celebritites

Malú despide el año públicamente y con un mensaje sorprendente

Así ha despedido Malú este 2019

Malú despide el año públicamente y con un mensaje sorprendente
Malú despide 2019 de una manera sorprendente

Malú, hace cuestión de días, decidió reaparecer en redes sociales tras confirmar su embarazo públicamente. Lo hizo para desear a todos y cada uno de sus seguidores una muy Feliz Navidad. Lejos de que todo quede ahí, ha vuelto a hacerlo pero, esta vez, para dar la bienvenida a este año 2020.

La cantante ha querido compartir una imagen, junto a un mensaje de lo más sorprendente a la par que significativo. No ha dudado un solo segundo en aprovechar la oportunidad para hacer un balance de cómo han sido estos últimos meses, tanto para bien como para mal, en todos los aspectos.

En cuanto a lo profesional, tenemos que reconocer que no ha sido uno de los mejores años de Malú. A principios de año se tuvo que someter a una operación de tobillo por la que tuvo que cancelar su gira ‘Oxígeno’. Pero si nos centramos en lo personal… ha sido de lo más completo por su relación con Albert Rivera. Al principio fue difícil de gestionar pero han demostrado que el amor lo puede todo.

De ahí la reflexión en forma de mensaje que nos llegaba por parte de Malú: “Me quedo con esta imagen del 2019 que tantas sonrisas me ha sacado hasta en los momentos no tan buenos. Un año lleno de sentimientos contrapuestos, momentos preciosos y momentos muy difíciles”.

Lejos de que todo quede ahí, la artista continuó confesando sus pensamientos, haciendo referencia a su embarazo: “Pero cierro este año con una de las cosas más bonitas que me podía traer la vida, crear vida…” Desde luego, esto ha sido lo que más ha marcado su 2019. Un punto de inflexión en su vida que no olvidará.

“Ahora miro hacia este nuevo año con todo lo aprendido en mis manos, con toda la fuerzas y las ganas deseando que os traiga lo mejor y mucha salud, que con salud no hay nada que se nos ponga por delante”, afirmó la propia Malú. Y para finalizar, deseó lo mejor para sus fans: “Os quiero, mi gente. Feliz 2020”. Estamos seguros de que este nuevo año será uno de los más especiales de la vida de la artista, ¡estamos convencidos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias