Redes Sociales

Malú comparte una inesperada imagen en plena cuarentena ¿y no parece ella?

Malú comparte una imagen con sus fans durante la cuarentena

Malú
Malú

Malú reaparece en su Instagram para unirse a la causa que nos ocupa a todos en estos momentos, la lucha contra el coronavirus. La cantante ha elegido una curiosa foto con un folio donde aparece el hashtag #yomecorono para animar a sus seguidores a conocer todos los datos de una nueva investigación.

La artista llevaba un tiempo sin mostrar su carita por su perfil de Instagram, y aunque no se ha dejado de saber sobre su vida y sus proyectos, la que será mamá junto a su pareja Albert Rivera, no se ha dejado ver mucho por sus redes sociales hasta el pasado 15 de marzo, en una foto soplando las velas con motivo de su cumpleaños.

Ya entonces estaba estupenda, pero con la nueva foto en la que anunciaba la iniciativa del doctor Bonaventura Clotet y que trata sobre un ensayo pionero para enfrentar los contagios de COVID-19, sus seguidores no han podido contener su emoción y han cargado la publicación con todo tipo de comentarios.

Muchos de estos comentarios coinciden en que la Malú de la foto está irreconocible y que no parece ella misma, diferenciándose de la Malú que habitualmente recorre los escenarios. Eso sí, han querido dejar claro que esta faceta de la madrileña con la cara lavada les encanta.

Este posado tan espontáneo de la artista ha llevado a sus seguidores a demostrarle el cariño que la tienen: «Pero por qué tan preciosa»«Divina»«Dios, osea por qué eres tan guapa», son algunos de los comentarios que destacan en la foto. Aunque no parezca ella, lo cierto es que el embarazo le está sentando muy bien a la intérprete de ‘Llueve Alegría’, y sus seguidores no dejan de mencionárselo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias