Celebrities

Malú comparte un gran logro con sus fans antes de convertirse en madre

Malú ha compartido este logro con sus fans

Malú
Malú

Malú se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. La artista está en la recta final de su embarazo, esperando a la que será su primera hija junto a Albert Rivera. Ha pasado la mayor parte del proceso en la comodidad de su casa, respetando estrictamente la cuarentena. Es por eso que ha tenido tiempo de sobra para reflexionar y dedicarse a lo más le gusta: Componer.

Este pasado 29 de abril estrenaba un nuevo tema llamado ‘Tejiendo alas’, que está dedicado a la pequeña que está por venir. Malú ha descrito la canción como “una fotografía al alma, una ventana al optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser…” y añade: “para todo lo bonito que está por venir”.

La interprete de ‘Blanco y Negro’ ha asegurado que estar esperando a un hijo es una de las mejores experiencias que jamás ha vivido y está muy feliz de poderla haber disfrutado con tanta alegría. Este sentimiento se refleja en la emotiva letra de la canción. Malú se muere de ganas de conocer a su niña y ha recibido un regalo muy especial antes del gran día. ‘Tejiendo alas’ ha llegado al millón de visualizaciones en YouTube.

La canción está siendo todo un éxito: el primer día de su estreno consiguió posicionarse en el número 1 de ventas de iTunes y, poco a poco, la canción está subiendo en la lista de ventas. En la plataforma de videoclips, las imágenes con la letra han sido tendencia desde su estreno y en menos de un mes ha alcanzado ese hito tan importante. “Un millón de gracias mi gente” comentaba emocionada a sus seguidores. ¡Enhorabuena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias