Redes Sociales

Malú comparte la fotografía más esperada por sus fieles seguidores

Malú comparte su imagen más esperada

Malú
Malú

Malú ha sorprendido a sus seguidores con la mejor noticia posible. Tras unos meses alejada del estudio, la artista ha vuelto a las andadas y ha querido compartir con sus fans la imagen más esperada: Ha vuelto al estudio.

«Cables, micros, atriles, batería… de vuelta a casa» escribió la artista junto a una imagen, en la que aparece en el estudio de grabación. Y es que por fin volverá a los escenarios más pronto que tarde, después de mucho tiempo alejada de ellos.

Con esta gran noticia, Malú demuestra que ya está totalmente recuperada de la rotura de ligamentos por la que tuvo que cancelar su gira ‘Oxígeno Tour’. Y, lo más importante de todo, que ya está preparada para compaginar la maternidad con los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_)

Tras el nacimiento de su primera hija Lucía junto a su pareja Albert Rivera, Malú ha aprovechado todos estos meses para dedicarse en cuerpo y alma a la pequeña. La artista y el ex político han disfrutado al máximo desde el pasado verano sin separarse de su hija, y ahora ha llegado el momento de que Malú vuelva a subirse a un escenario.

La artista no veía el momento de volver a entregarse a su público como solo ella sabe hacerlo. Tanto es así que no ha podido contener la emoción a la hora de compartir con sus fans la feliz noticia de que próximamente habrá nuevos conciertos.

Como era de esperar, la imagen de la artista sobre un escenario, ha desatado la locura entre sus seguidores. Malú lleva muchos meses apartada de su profesión, y está dispuesta a volver con más fuerza que nunca. Para ello, ya se encuentra preparando sus próximos conciertos, que se llevarán a cabo bajo todas las medidas de seguridad posibles frente al Coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias